Dream AlcaláNavidad 2017 Alcalá de HenaresFantasía Iluminada y Soñando en el aire abren los Pasacalles de Navidad

Fantasía Iluminada y Soñando en el aire abren los Pasacalles de Navidad

El Pasacalles “Fantasía Iluminada” que ha recorrido la Plaza de Cervantes y la calle Mayor hasta llegar a los Santos Niños ha abierto la programación navideña de espectáculos en la calle a las 20:00 horas de este primer día de diciembre.

Dos zancudos, un gigante y un equilibrista, además de una bailarina encerrada en una burbuja han recorrido las arterías principales del centro animando a los espectadores a seguir su pasacalles hasta la Plaza de los Santos Niños.

Hasta allí les ha acompañado una cámara de Madrid Directo que hacía su programa desde Alcalá de Henares coincidiendo con la inauguración de la Navidad en la ciudad complutense.

Un espectáculo callejero donde predominaba el color blanco y el fuego de las bengalas de los actores que, muy metidos en el papel, arrancaban sonrisas y aplausos ante un público no muy numeroso pero si sorprendido de esta actuación que abría la Navidad en el centro de Alcalá.

Al llega a la Plaza de los Santos Niños se ha celebrado espectáculo aéreo “Soñando en el aire” con la misma compañía a la que se han sumado dos acróbatas con telas que han conquistado el cielo de la Catedral Magistral y al público asistente, que quizá por la sorpresa de ser el primer espectáculo y también por el frio, no era muy numeroso en la plaza.

Si no has podido asistir aquí te dejamos el vídeo completo del Pasacalles así como el espectáculo aéreo que se ha celebrado en la Plaza de los Santos Niños.

 

Pasacalles “Fantasía Iluminada”. Desde la Plaza de Cervantes y la calle Mayor hasta la Plaza de los Santos Niños

Posted by Dream Alcalá on viernes, 1 de diciembre de 2017

Imágenes de Fantasía Iluminada y Soñando en el aire

Más información