Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresInarejos se proclama campeona de España de 1.500 metros en categoría máster

Inarejos se proclama campeona de España de 1.500 metros en categoría máster

El pasado sábado 18 de junio se disputó en Arona (Tenerife) el LVII Campeonato de España Máster de Atletismo. Allí, el Club Atletismo Cervantes Alcalá logró la medalla de oro gracias a Encarnación Inarejos en la prueba de 1.500ml categoría F-50.

Encarnación estuvo en todo momento entre la tercera y cuarta plaza controlando desde esa posición de privilegio la cabeza del grupo para, a falta de 120m, realizar un cambio de ritmo que la llevaría en solitario a cruzar la línea de meta.

En la misma cita, pero en la prueba de 400m.l. categoría F-35, Lilian Cera logró un puesto de finalista al finalizar en quinta posición.

Nacional de Media Maratón

El domingo 19 de junio la atención se desvió a Paterna (Valencia), allí se celebró el Campeonato de España de Media Maratón Máster.

En esta ocasión la representación cervantina estuvo a cargo de Alberto Lozano que cruzó la meta en vigesimosexta posición de la categoría M-40, mientras que su compañero de entrenamiento Luis Miguel Casado tuvo que retirarse a falta de 5Km por unos problemas físicos.