III Compás Flamenco Alcalaíno de la Escuela de Pilar Barbancho


Los días 25 y 26 de mayo se celebrará en Alcalá de Henares el III Compás Flamenco Alcalaíno. El evento contará con masterclass, conferencias, espectáculos flamencos y muchas sorpresas más harán que nuestra ciudad se vuelva flamenca ese fin de semana.

En la mañana del sábado se dará el pistoletazo de salida a este festival flamenco con masterclass y la conferencia de Barbancho en el Aula de Danza de la Universidad de Alcalá. Durante la tarde del sábado y el domingo la Plaza de Cervantes se convertirá en un gran tablao con espectáculo flamencos de calle que a buen seguro el público agradecerá por la calidad de los mismos.

Todos los espectáculos serán gratuitos previa reserva en la Escuela de Danza Pilar Barbancho (Tel.: 91 881 23 67 / 692 197 315. danzapilarbarbancho@yahoo.com)

El III Compás Flamenco Alcalaíno se presentó el pasado mes de enero en FITUR 2019 por parte de Luis Guillermo Cortés, presidente de la EFA (Escuela de Baile Flamenco de Andalucía), la concejal de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares María Aranguren y por la propia bailaora, bailarina y coreógrafa Pilar Barbancho.

Alcalá de Henares demostrará una vez más que es una ciudad flamenca y abierta a todos los visitantes para disfrutar de lo mejor del baile durante el último fin de semana de mayo.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: