I Festival de fin de curso de la Escuela Guitarreando


El I Festival de fin de curso de la Escuela Guitarreando es un evento que se celebrará los días 24 de mayo y 2 de junio, donde los alumnos harán una pequeña muestra de lo que han aprendido este curso.

El próximo viernes 24 de mayo, a las 18:30 horas la sección infantil y a las 19:00 la sección de adultos nivel iniciación, celebrarán el I Festival de Guitarra en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica (Calle Santa María la Rica, 3), organizado por la escuela Guitarreando, donde los alumnos de Activarte de El Chorrillo nos deleitarán con sus acordes.

Así mismo, el domingo 2 de junio será el turno de los alumnos «Paso a paso» del Nuevo Alcalá, a las 12:00 la sección infantil, a las 12:30 la sección de adultos nivel iniciación y a las 13:00 horas la sección de adultos nivel intermedio.

Una magnífica oportunidad para disfrutar con la guitarra española con las promesas de la Escuela Guitarreando en uno de los mejores espacios para la música en directo con los que cuenta la ciudad de Alcalá de Henares.

La entrada será libre hasta completar aforo.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: