H&M Alcalá Magna apuesta todo al rojo

Si hay un color que nos está marcando esta nueva temporada otoño-invierno 2017, ese es el rojo. Tan alegre, tan llamativo y tan favorecedor que pone la nota de color a nuestros oscuros outfits invernales.

El rojo se encarga de poner pasión a nuestros looks con todo tipo de prendas: pantalones, abrigos, trenchs, vestidos, faldas … y por supuesto de dar color también a los complementos. Lo estamos viendo en gorros, bolsos, mochilas y hasta collares y pendientes de pompones. Por si todavía no te has enterado ¡el rojo viene arrasando!

Y una de las tiendas en las que más han apostado por este color es H&M. Entrar a su tienda del centro comercial Alcalá Magna es dejarse embriagar por la pasión de este tono. De momento te proponemos estas selección de prendas y complementos para que vayas apostando todo al rojo, como ha hecho H&M. ¿Con qué te quedas? En Dream Alcalá Woman somos fans tanto de las piezas monocolor como de las camisas en las que el rojo predomina con estampado de cuadros. ¡Divino!

Las camisas de cuadros son preciosas. Y un must cada temporada. ¿Qué te parece este plumas tan cool?  Pantalones, vestidos, abrigos de pelo, sudaderas y jerséis. No hay prenda que se le resista al rojo.   Un complemento en rojo es apuesta ganadora. ¡Hazte con ello!