Historia de la RSD Alcalá. 90 años de Historia del deporte en Alcalá


El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha servido para escribir una página más en la historia de la RSD Alcalá, y lo ha hecho con la presentación oficial del esperado libro “Historia de la RSD Alcalá. 90 años de Historia del deporte en Alcalá”.

Una presentación que ha estado presidida por el Alcalde de Alcalá de Henares, D. Javier Rodriguez Palacios, y al que han acompañado en la mesa de presidencia el Presidente de la RSD Alcalá Francisco Goya, el Presidente de la Fundación de la RSD Alcalá Román Rodriguez, y los dos coautores del libro José Félix Huerta e Iván Pozuelo.

Todos ellos han aprovechado sus turnos de palabra para desgranar el sentido y esencia del libro, a la vez que mostrar su satisfacción por contribuir a que Alcalá cuente con una obra imprescindible en las estanterías de las casas de todos los vecinos de nuestra ciudad.

En un salón totalmente lleno, han estado presentes miembros de la Corporación Municipal; de la junta directiva de la RSDA; jugadores del primer equipo de la RSD Alcalá con nuestro entrenador Joselu y miembros del cuerpo técnico a la cabeza; ilustres ex jugadores rojillos como Ricardo Flores, José Luis Higes o Pedro Valdo entre otros; miembros de la secretaría técnica y administración del club; técnicos de nuestros equipos de cantera; miembros de las Peñas Rojillas; y el cronista oficial de la ciudad, Vicente Sánchez Moltó.

Tampoco han querido perderse la cita los socios más veteranos de nuestro club que, con sus números de carnet de socio del 1 al 10, han hecho muchos de ellos un gran esfuerzo por estar presentes en la cita por su avanzada edad, llevándose la ovación de la tarde-noche por parte de todos los asistentes.

El libro muestra todos y cada uno de los momentos que han marcado la trayectoria de nuestra RSD Alcalá en todos sus años de historia entre 1924 y el presente año 2016. Un libro de consulta que recoge a todos los jugadores que han vestido la camiseta de nuestro primer equipo y que ya han podido comprar los asistentes a la presentación pudiéndose adquirir en la sede del club al precio de tan sólo 20 euros, convirtiéndose en el regalo perfecto y más original de esta Navidad.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: