Dream AlcaláNoticiasHerido por un corte en el cuello con una botella en Alcalá...

Herido por un corte en el cuello con una botella en Alcalá de Henares

Alrededor de las 21:30 horas de este sábado, 3 de diciembre, se ha producido una reyerta en la zona comercial del barrio de Nueva Alcalá, de Alcalá de Henares. En la misma, un varón de 38 años ha sufrido un corte el cuello con una botella rota.

En la zona, que se encuentra en la confluencia de las calles Río Tiétar, Río Guadiela y Río Bornoba, se estaba celebrando una fiesta privada. En los aledaños de la misma, se ha producido una pelea con la que el agredido no tenía nada que ver.

Según testigos presenciales, al salir del local, se ha encontrado con el tumulto y ha sido atacado por el grupo de jóvenes que ha iniciado la reyerta.

En la misma calle lo ha atendido una ambulancia de Protección Civil que ha estabilizado a la víctima y ha decidido su traslado al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, en estado grave.

Actualización: afortunadamente, a pesar de la gran incisión que presentaba la víctima, el corte no afectó a partes vitales y su vida no corrió peligro en ningún momento.