21.3 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasHazte voluntario de Cruz Roja en el Corredor del Henares

Hazte voluntario de Cruz Roja en el Corredor del Henares

Luchar contra la pobreza, búsqueda de trabajo para desempleados o ayuda a las personas mayores son las áreas donde Cruz Roja necesita voluntarios en las localidades más grandes del Corredor del Henares, Alcalá , Torrejón y Coslada.

Cruz Roja Española es una Institución humanitaria de carácter voluntario, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas que atraviesan situaciones de vulnerabilidad social.

Este objetivo se logra gracias al invaluable apoyo de personas voluntarias que hacen posible ayudar a muchas personas que atraviesan situaciones de vulnerabilidad social.

Se mantendrá una  entrevista con las personas interesadas para acordar  la actividad de voluntariado en la que participará  ya sea en el  programa de personas mayores, lucha contra la pobreza, empleo, sensibilización en derechos humanos y  salud, juventud, socorros y emergencias, albergue, captación etc.

Cruz Roja necesita voluntarias/os que se unan a la Institución para apoyar en los siguientes programas en las sedes de Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Coslada:

 

Requisitos del  voluntariado:

  • Contar con una disponibilidad de al menos 4 horas a la semana.
  • Cursar la formación de voluntariado que ofrece Cruz Roja de forma gratuita.

Escríbe a Cruz Roja del Corredor del Henares para acordar una entrevista al email: wtobar@cruzroja.es o por Whatsapp en el móvil 627 57 91 89.

Más información

Cruz Roja Corredor del Henares
wtobar@cruzroja.es