Dream AlcaláNoticiasSupendida la función de Hablar por hablar de la Cadena SER… en...

Supendida la función de Hablar por hablar de la Cadena SER… en el Teatro Salón Cervantes

Actualización: el Teatro Salón Cervantes comunica que se suspende la función de HABLAR POR HABLAR prevista para el viernes 19 de octubre a las 20:00.

La devolución del importe de las entradas se hará directamente a través de los medios y canales de venta por los que fueron adquiridas.


Del mítico programa radiofónico de Cadena Ser Hablar por hablar llega, 28 años después de su creación por la periodista Gemma Nierga, una deliciosa adaptación teatral que acerca a las tablas las historias de todos aquellos oyentes que participan a través de sus llamadas telefónicas en el programa.

A través de una puesta en escena dinámica y sensible, el espectador disfrutará a lo largo de la función del particular universo de cada uno de los protagonistas.

Sus historias, al igual que sucede con las llamadas de los oyentes durante el programa radiofónico, se enredarán a medida que transcurre la función, provocando situaciones disparatadas, cómicas, dramáticas… sugerentes para el público, encontrando a través del juego escénico esa atmósfera mágica que solo es posible desde la radio y en la madrugada.

Este singular Hablar por Hablar se estrenará en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares el viernes, 19 de octubre a las 20:00 horas en una única función.

Entrevista a Ángeles Martín, protagonista de Hablar por hablar

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en ticketea al precio de 16 euros la butaca de patio, 14 euros la butaca de anfiteatro, 12 euros la silla de palco delantera, y 8 euros la silla de palco trasera de visión reducida.

El horario de la taquilla es: martes, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Los domingos sin programación permanecerá cerrado.

Ficha técnica

HABLAR POR HABLAR de Juan Cavestany, Yolanda García Serrano, Anna R. Costa, Juan Carlos Rubio y Alfredo Sanzol

Dirección: Fernando Sánchez Cabezudo.
Ayudante de dirección: Carlos Tuñón.
Dramaturgia: Anna R. Costa y Fernando Sánchez Cabezudo.
Reparto: Ángeles Martín, Julio Cortázar, Pepa Zaragoza, Samuel Viyuela y Carolina Yuste.

Dónde está

Más Información:

Teatro Salón Cervantes

Compra tus entradas en el teatro o en ticketea

Temporada otoño-invierno 2018 del Teatro Salón Cervantes

Calle Cervantes, 7
28801 Alcalá de Henares, Madrid
918 82 24 97
tsc@ayto-alcaladehenares.es