19.9 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloFlequillos postizos: ¿los conoces?

Flequillos postizos: ¿los conoces?

Una de las tendencias beauty del año es, sin duda, el flequillo. Pero es cierto que quizá no resulte muy fácil tomar la decisión de cortártelo. Para ello existe una solución estupenda que son los flequillos postizos, también conocidos como ‘baby bang’. Actrices como Emma Watson, Elsa Pataky, Penélope Cruz o Emma Roberts han hecho de este flequillo su mejor accesorio sobre la alfombra roja. Pero ¿qué tienen los flequillos postizos que tanto gustan?

Lo cierto es que los flequillos de clip aportan expresividad a la mirada y endulzan el rostro. Es por ello que muchas famosas patrias y de más allá del charco optan por él. En España es la actriz Paula Echevarría quien se atreve a cambiar de look con frecuencia apostando por los flequillos de quita y pon, un accesorio de cabello natural que permite cambios de peinado sin necesidad de sacrificar la melena y que además rejuvenece, aniñando los rasgos.

Así que, ya sabes. Si quieres lucir un flequillo top sin sacrificar tu corte de pelo, los flequillos postizos son la mejor opción. Extremadamente fáciles de colocar, tan solo necesitas peinar el cabello para atrás o simplemente marcar la raya en medio, cerrar los clips y listos.

Y, para que veas lo prácticos que son y lo bien que quedan, hablamos con Ángel Peñaranda, gerente del salón de belleza Luxury Alcalá quien te enseña a colocarte un flequillo postizo. ¿Qué te parece el resultado? A nosotras nos encanta.

Flequillos postizos

Cómo colocar los flequillos postizos

Desde la peluquería Luxury Alcalá nos dan un súper truco si quieres cambiar de look…pero no para siempre. Se trata del flequillo postizo y es la clave para cambiar de look en un momento sin necesidad de pasar las tijeras por el cabello.

Puedes hacerte con uno en Amazon (en este enlace tienes un montón de modelos de pelo natural). Quedan divinos y son muy fáciles de poner con la técnica de clip.

Ángel, gerente de Luxury, nos muestra en este vídeo el cambiazo que podemos dar con este invento tan top.

Arriba tienes el vídeo del proceso completo, pero a continuación te contamos el proceso paso a paso:

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Paso 4

¿Cómo llegar a Luxury?

Nuevo local en el Ensanche, calle Carabaña 12. Pide cita en el teléfono 600 86 27 79.