Guapa en la cama. Estrena pijama con women’secret


Tendencias en ropa, lo último en calzado, complementos a la última… Con el cambio de temporada nos volvemos locas con las novedades de las tiendas. Y es que, si aún no lo hemos comprado, sí que seguro que ya hemos fichado las prendas sin las que no vamos a pasar ni un día de este otoño.

Pero, ¿qué pasa con nuestro homewear? A veces tenemos un mal concepto de la “ropa de estar en casa” por aquéllo de que “como nadie nos va a ver…”. Y cuando llegamos de trabajar o de recoger a los niños nos cambiamos y… ¡horror! Si nos vieran los del programa ‘Cámbiame’ hacían una entrega sólo con nosotras 😉

Es por ello que creemos fundamental este post. Porque el estar en casa no tiene por qué estar reñido con llevar prendas monas y apetecibles. Porque el ir guapa también tiene que ver con sentirnos guapas. Y, al final, pasamos mucho tiempo en nuestro hogar. ¿Por qué no intentar sentirnos sexys en él?

Y, tanto para estar como para sentirnos guapas, cómodas y sexys, nos encanta women’secret. La firma apuesta por pijamas, leggins, sudaderas, batines y zapatillas de tejidos muy soft que no pueden ser más cool. ¡No pierdas detalle de su nueva colección! Te apetecerá hasta salir a la calle con sus prendas de lo chic que son.

Sexy en la cama

Baja las persianas y envuélvete en encajes sedosos.

COMPRAR SEXY

¡Snoopy al poder!

Womensecret Neceser de rayas de Snoopy rojo

Apaga el despertador y relájate con Snoopy y Emilio.

COMPRAR SNOOPY

Miss Rodeo

Estírate, bosteza y sigue soñando con el lejano Oeste.

COMPRAR MISS RODEO

Dónde comprarlo

Encuentra todas estas prendas y muchas más en la web de women’secret o en tu tienda del centro comercial Alcalá Magna.

 

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: