Gran Torneo Multitudinario de Mus de las Ferias de Alcalá


Los expertos del mus, no hay jugador que no presuma de serlo, tenían una ineludible cita en las Ferias de Alcalá. El martes y miércoles de Ferias se celebra el Torneo Multitudinario de Mus donde centenares de parejas han competido por una plaza en la final.

El martes en la Plaza de Cervantes y el miércoles, para las finales, en el Salón de tapices del Círculo de Contribuyentes, las mejores parejas de mus de la ciudad se disputan una prueba clasificatoria para el IX Campeonato Nacional de Mus, que este año se celebrará en Córdoba. Quienes acaben en el podio (2º, 3º y 4º puesto) conseguirán la Plaza Premaster de la Comunidad de Madrid.

El torneo arrancó este martes a las 11:00 horas en las mesas dispuestas en la Plaza de Cervantes para acabar en el Círculo de Contribuyentes a la misma hora del día siguiente.

Sin duda una buena manera de disfrutar de un juego a la sombra de los árboles de la Plaza de Cervantes durante los días centrales de Ferias.

Entre las personalidades que se han apuntado al torneo estaban haciendo pareja el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y el segundo teniente de alcalde, Alberto Blázquez, justo es decir que en primera ronda les han “dado una paliza” como reconocía el primera edil. También los concejales de Juventud, Suso Abad, y el concejal de Cooperación Internacional y Derechos Humanos, Javier Galán han hecho pareja con algo más de suerte aunque “no nos han entrado cartas en segunda ronda” decía Abad. También la primera teniente de alcalde, Olga García, el concejal de Mayores, Carlos García Nieto, el concejal de Movilidad, Alberto Egido, los concejales del Partido Popular, Víctor Chacón y Marcelo Isoldi han participado en el torneo, sin mucha suerte.

Pero sobre todo, muchos alcalaínos se han dado cita en el Torneo de Mus de Ferias, desde peñistas de todos los colores hasta Valentín, el miembro más veterano del Club Vespa Alcalá, han querido sentarse a la mesa para jugar con amarracos, tapete y cartas. Sin duda una de las mejores mañanas de la Plaza en Ferias. Y el miércoles… las finales.

Más información

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: