Gran Torneo Multitudinario de Mus de las Ferias de Alcalá

Los expertos del mus, no hay jugador que no presuma de serlo, tenían una ineludible cita en las Ferias de Alcalá. El martes y miércoles de Ferias se celebra el Torneo Multitudinario de Mus donde centenares de parejas han competido por una plaza en la final.

El martes en la Plaza de Cervantes y el miércoles, para las finales, en el Salón de tapices del Círculo de Contribuyentes, las mejores parejas de mus de la ciudad se disputan una prueba clasificatoria para el X Campeonato Nacional de Mus, que este año se celebrará en Córdoba. Quienes acaben en el podio (2º, 3º y 4º puesto) conseguirán la Plaza Premaster de la Comunidad de Madrid.

El torneo arrancó este martes a las 11:00 horas en las mesas dispuestas en la Plaza de Cervantes para acabar en el Círculo de Contribuyentes a la misma hora del día siguiente.

Sin duda una buena manera de disfrutar de un juego a la sombra de los árboles de la Plaza de Cervantes durante los días centrales de Ferias.

 

Entre las personalidades que se han apuntado al torneo estaban haciendo pareja el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y el primer teniente de alcalde, Alberto Blázquez, justo es decir que en primera ronda les han vuelto a ganar como reconocía el primera edil. También han participado el concejal de Transparencia Miguel Castillejo y la portavoz del Partido Popular, Judith Piquet junto a su padre Juan Carlos.

Pero sobre todo, muchos alcalaínos se han dado cita en el Torneo de Mus de Ferias, desde peñistas de todos los colores han querido sentarse a la mesa para jugar con amarracos, tapete y cartas. Sin duda una de las mejores mañanas de la Plaza en Ferias. Y el miércoles… las finales.

Más información