4.1 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Alcalá despierta Recogida de juguetes en Pirapa, con la ONG Remar

Recogida de juguetes en Pirapa, con la ONG Remar

Pirapa y la ONG Remar inician desde el 10 de diciembre y hasta el próximo día 20 una gran recogida de juguetes para los niños que más los necesitan.

Si quieres participar, la forma de hacerlo es muy sencilla. Puedes ir a Pirapa (calle Santiago 36, Alcalá de Henares) y donar tus juguetes nuevos o en buen estado. La tienda de ropa para niños se los hará llegar a Remar y ellos los repartirán a las más de 600 familias necesitadas con las que trabajan en la Comunidad de Madrid.

Además, si te acercas a dejar tus juguetes a Pirapa, conocerás a Piedad y Raquel, una madre y una hija alcalaínas, que dotan a este lugar de un ambiente familiar donde les encanta ayudar a sus clientes para que su familia crezca.

Esta es una nueva acción de Pirapa para ayudar a quienes más lo necesitan. Además, Tu tienda de ropa para niños y bebés en Alcalá de Henares, quiere agradecer el apoyo de todos sus clientes al pequeño comercio durante los momentos más duros de la pandemia.

Hoy más que nunca, Pirapa y el pequeño comercio te necesitan para seguir dando vida a las calles de Alcalá. Súmate a la campaña #compralocal.

Dónde está Pirapa

  • Calle Santiago 36, Alcalá de Henares
  • Teléfono: 622 796 444
  • Venta online en www.pirapa.es.