11.1 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Buenas noticias Pirapa: tu tienda de ropa para niños y bebés en Alcalá de...

Pirapa: tu tienda de ropa para niños y bebés en Alcalá de Henares

En Pirapa conocerás a Piedad y Raquel, una madre y una hija alcalaínas, que dotan a este lugar de un ambiente familiar donde les encanta ayudar a sus clientes para que su familia crezca.

La tienda de ropa para bebés y niños Pirapa cuenta con primeras marcas españolas que llevan un seguimiento exquisito y exhaustivo en la creación de cada prenda. Además, encontrarás desde tallas para bebés prematuros, hasta niños y niñas de 16 años.

Piedad y Raquel acompañarán a tus hijos en sus primeros momentos y también en los más importantes gracias a “Pirapa Nupcial”. Se trata de una línea meticulosamente escogida para bautizos, comuniones y arras.

En Pirapa y pirapa.es encontrarás los diseños más actuales, con una exquisitez en los tejidos seleccionados y que podrás personalizar a tu gusto en alguno de los detalles de estas colecciones. En este espacio familiar, encontrarás ropa y complementos estilosos y diferentes para los más pequeños. En Pirapa les encanta la calidad y ser diferentes al resto.

Pirapa, la tienda de ropa y complementos más cuqui de Alcalá

Mario Molina en Pirapa

Una tienda para niños, niñas y bebés donde dan mucho valor a la belleza que encuentran día a día a su alrededor, y se rodean de personas que tengan ese mismo criterio.

Un ejemplo es el trabajo que ha realizado Mario Molina, un espectacular artista floral que después de vivir en Londres y París, y trabajar de la mano de los más grandes de la moda como Loewe o Nina Ricci entre otros, abrió su propio espacio en Madrid “Floripondios”. En Pirapa tienen la gran suerte de poder contar con su experiencia. Estás invitado a ver su trabajo expuesto en Alcalá de Henares.

Nuevos servicios online de Pirapa

Después del parón obligatorio por la pandemia, Pirapa se ha puesto las pilas y ahora ofrecen diferentes servicios para hacerte la vida más fácil:

Un servicio de videollamada en el teléfono 622 796 444 para aquellas mamás y papás que no quieran o no puedan desplazarse hasta la tienda. Así, podrán mostrarte todos sus modelos y ayudarte con su asesoramiento, exactamente igual que si estuvieses en la tienda física.

También cuentan con venta online en www.pirapa.es. Tú compras y ellas te lo envían a casa. Todo a un solo clic.

Además, a partir del 16 de noviembre, y hasta final de mes, Pirapa celebra el Black Friday con descuentazos en todos sus productos.

Apoya al pequeño comercio

Pirapa quiere agradecer el apoyo de todos sus clientes al pequeño comercio. Hoy más que nunca, ellas y sus compañeros te necesitan para seguir dando vida a las calles de Alcalá. Súmate a la campaña #compralocal.

Dónde está Pirapa

  • Calle Santiago 36, Alcalá de Henares
  • Teléfono: 622 796 444