5.8 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoGP Cliniq: el nuevo centro de medicina estética avanzada en Alcalá de...

GP Cliniq: el nuevo centro de medicina estética avanzada en Alcalá de Henares

Tres médicos de Alcalá de Henares han unido su talento para crear un proyecto de medicina estética avanzada en la ciudad, GP Cliniq.

Las doctoras De la Sierra y Arnal junto al doctor Olaizola han creado un nuevo concepto de la medicina estética. Profesionales dedicados, de trato cercano y con amplia experiencia en la especialidad.

A todo ello, han querido sumarle un asesoramiento integral en cuanto a nuevos tratamientos, con un amplio abanico de las técnicas más novedosas unido a la última tecnología estética.

Sus tratamientos de medicina estética avanzada abarcan la corrección de arrugas dinámicas en tercio superior del rostro; relleno del surco de la ojera; hidratación y/o voluminización de labios; realce de pómulos; mentón; masculinización y feminización de los rasgos faciales; skin booster con ácido hialurónico y estimuladores de colágeno…

No faltan tratamientos más clásicos como peeling químicos, mesoterapia facial y corporal, cavitación. Además, tienes la posibilidad de realizar depilación láser, eliminación de tatuajes y realización de radiofrecuencia facial y corporal.

HYDRAFACIAL: la mejor piel de tu vida en 30 minutos

En el centro GP Cliniq de Alcalá de Henares cuentan con un dispositivo para la limpieza facial y tratamiento capilar médico no invasivos.

HYDRAFACIAL puede lograr la mejor piel de tu vida en 30 minutos. Es un avance tecnológico con gran reputación internacional, además de la fama que le dan las celebrities de todo el mundo que han confiado en su tratamiento.

Dietista y esteticista

Además de Maridex, la esteticista del equipo, que se encarga de los tratamientos estéticos faciales y corporales, incluyendo depilación, maquillaje y bronceado, GP Cliniq cuenta con la colaboración de una dietista.

Su trabajo, combinado con el control médico individualizado y las terapias complementarias (mesoterapia, cavitación…), harán que puedas mejorar tu peso y tu figura de forma segura y eficaz.

Medicina estética al alcance de todos

GP Cliniq acaba de abrir sus puertas en Alcalá de Henares en un local moderno y acogedor. Quieren que les visites, te sientas bien y consigas una tu mejor versión.

Por eso te ofrecen una consulta de valoración gratuita y, para cualquier tratamiento estético, pago de hasta 1.000 euros fraccionado en 12 cuotas sin intereses.

Además, debido a la inauguración de GP Cliniq contarás con un 10% de descuento en sus tratamientos hasta el próximo 31 de diciembre.

Así que, no esperes más. Consulta a los doctores de GP Cliniq porque sentirnos bien con nosotros mismos es realmente importante. Cuentas con un equipo de especialistas en tratamientos estéticos sin cirugía con un resultado profesional y, sobre todo, seguro.

GP Clinic: más información

Datos de contacto

632764654 | 913609326
info@gpclinic.com

Horario

Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Sigue a GP Clinic en sus redes sociales

Dónde está