6.1 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Deporte en Alcalá de Henares Goleada y Supercopa de España para el Atlético de Madrid femenino

Goleada y Supercopa de España para el Atlético de Madrid femenino

El conjunto rojiblanco se proclamó campeón de la Supercopa de España tras imponerse al Levante Unión Deportiva en el Estadio Juegos del Mediterráneo gracias a una gran actuación colectiva.

El Atlético saltó al césped del estadio almeriense dispuesto a llevar el peso del partido. A través de una circulación de balón rápida, las de Sánchez Vera comenzaron a encontrar espacios en la zaga granota y fruto de ello llegaron las primeras ocasiones.

Paraluta detuvo con éxito los remates de Santos, desde la frontal, y de Tounkara, a la salida de un córner, antes de que el marcador dibujase el minuto 15. A los 18 Deyna perforó la meta levantinista aprovechando una gran jugada de Ajara, quien firmó un doblete antes del descanso a los 21 y 32 minutos de juego.

En la segunda mitad el Levante dio un paso adelante e intentó encontrar el gol que le metiera en el partido. Sin embargo, las rojiblancas, bien posicionadas y generosas en el esfuerzo, cercaron la portería de una segura Lindahl e intentaron buscar el cuarto al contragolpe.

El marcador no se movería más y tras el triple pitido final de Frías Acedo la alegría se desbordó en la expedición rojiblanca, que vuelve a Alcalá de Henares con la Supercopa en el equipaje.