3.7 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Deporte en Alcalá de Henares Goleada de las Guerreras del Hockey Alcalá que ya están en puestos...

Goleada de las Guerreras del Hockey Alcalá que ya están en puestos de play off

Transcendental y contundente victoria de las guerreras del Hockey Alcalá. Valor doble ante un rival que había vencido a las alcalaínas en el partido de ida. Ahora, las complutenses se meten de lleno en la pelea por una de las dos plazas que dan el pase al playoff para jugar la Ok Liga Plata femenina.

El Santa María del Pilar sucumbió ante el buen hacer de las complutenses tanto en defensa cómo en ataque dónde destacó la portuguesa Iris Olhicas con 5 goles.

Las alcalaínas, conscientes de lo que se jugaban, y para contrarrestar la derrota del partido de ida en cancha colegial, salieron muy centradas desde el pitido inicial. Fruto de ello se fueron al descanso con un concluyente 4 a 0 dominando claramente el partido.

En la segunda parte, las chicas dirigidas por Marcos Pérez salieron relajadas en exceso y con las chicas de Santa María más ofensivas lo que puso un inquietante 4-2 en el marcador. Pero un arreón final de las locales puso un definitivo y merecido 6 a 2 en el marcador.

En definitiva, gran partido de nuevo de las guerreras alcalaínas que hacen albergar grandes esperanzas de cara a conseguir uno de los puestos para jugar el playoff de ascenso a Ok Liga Plata.

El CP Alcalá jugó con Leyre, María Quesada, Nerea Blanco, Iris Olhicas y Alejandra – quinteto inicial – Sara, Nerea Pérez, Nora, Aida y Sofía.

El próximo partido…

El próximo Domingo último partido del año ante el líder el CP Alcobendas en su pista donde una victoria o un empate dejarían en manos del Club Patín Alcalá hockey su pase al playoff de ascenso para el último partido a disputar en Alcalá en el mes de enero.

Apoyo de las autoridades

El partido contó con la asistencia de la concejala de Igualdad Patricia Sánchez González, concejalía que está apoyando al club y que estrenó el logo de dicha concejalía en sus camisetas.

El ascenso es el objetivo marcado por la directiva del club, poner el nombre de Alcalá de Henares en la órbita del hockey nacional con el equipo femenino cómo punta de lanza para lo cual siguen buscando el apoyo de empresas alcalaínas y madrileñas para poder debutar con garantías en categoría nacional pues supone un gran sobre esfuerzo económico motivado principalmente por los desplazamientos por la geografía española.