19.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2019Fuegos artificiales de las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares 2019

Fuegos artificiales de las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares 2019

Los Fuegos Artificiales despidieron un año más las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares 2018 desde una Huerta del Obispo repleta de público. Los pudimos ver a las 12 de la noche, justo después de que terminase la Cabalgata de Fin de Ferias.

Y no solo dentro de la Huerta del Obispo, porque en los alrededores del Palacio Arzobispal se reunían muchas más personas que pensaban que no podían entrar ya en la Huerta del Obispo (aunque aún había más aforo).

Al otro lado de la muralla, muchos preferían ver los fuegos desde el lado contrario, el de Roca. Y repartidos por el resto de Alcalá, todos los que aún andaban despiertos miraban al cielo para verlo desde su barrio, su calle, o quizás su propia ventana.

Los fuegos no defraudaron. Fueron 15 minutos de ruido y color, en una secuencia bien orquestada que fue de menos a más, para acabar con la traca final como no podía ser de otra manera.

A tenor de los aplausos que se escucharon al final, los fuegos artificiales fueron del agrado del público. Y es que en Alcalá gustan estos eventos, que se echaron mucho de menos cuando la crisis nos los arrebataron.

Ahora vuelven de mano del patrocinio de empresas vinculadas a Alcalá, a las que desde aquí agradecemos su esfuerzo económico para hacer posible que la última noche de ferias, el cielo de Alcalá vuelva a iluminarse con mil colores.

Fuegos artificiales fin de las Ferias 2019 de Alcalá de Henares

Publiée par Dream Alcalá sur Dimanche 1 septembre 2019

Imágenes de los fuegos artificiales