Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveFrankie Burgers elegida Mejor Hamburguesería de España

Frankie Burgers elegida Mejor Hamburguesería de España

Referente de hamburguesas artesanales, Frankie Burguers, ha sido galardonada como Mejor Hamburguesería de España 2023 en los premios que otorga la plataforma de delivery Just Eat.

Frankie Burgers ha sido elegida la Mejor Hamburguesería entre más de 29.000 establecimientos de toda España, con un proceso de votación abierto únicamente para los usuarios de la plataforma.

Según el veredicto, “en Frankie Burgers se come increíble y el servicio es inmejorable”. Además, los usuarios también han destacado de esta marca la entrega rápida, la excelente atención al cliente y la comida deliciosa.

Cómo se hace una buena hamburguesa en Frankie

Jesús Rivero, socio y cofundador de Frankie Burgers agradeció –al recoger el premio– el apoyo de los clientes, con mención especial a Alcalá de Henares, dónde abrió sus puertas el primer local.

“Es fácil hacer una hamburguesa pero no es fácil hacer una buena hamburguesa. El resultado de una buena hamburguesa es la suma de muchos poquitos: la elección de la carne, un buen queso, un buen bacon y sin olvidar las patatas. En Frankie nos dedicamos a todos esos poquitos diariamente”, afirmó.

Frankie Burgers se ha posicionado como un referente de hamburguesas en Alcalá de Henares y Madrid y su éxito no se detiene. La cadena se mantiene firme a su compromiso con la calidad y la innovación en el mundo de las hamburguesas, lo que le ha permitido ganar su merecido lugar en el podio de las hamburgueserías mejor valoradas por el público.

Sobre Frankie Burgers

Frankie Burgers es un referente de hamburguesas artesanales en España. En 2022, la compañía fue reconocida como la 3ª mejor hamburguesa de España, gracias a su hamburguesa Super Frankie Cheese y como la 2ª mejor Hamburguesa de España para disfrutar en formato delivery en el Best Burger Spain Delivery 2023 por su Frankie Cheese Bacon, su hamburguesa emblema.

Frankie Burgers nació en plena pandemia en Alcalá de Henares, sólo con el servicio delivery; en septiembre 2021, aterrizó en la capital madrileña con la inauguración de su segundo local en el número 46 de la afamada calle Ponzano y, recientemente, han inaugurado su tercer local en la calle Espronceda 17.

La trayectoria y filosofía de Frankie Burguers se sustenta sobre tres pilares fundamentales: respetar el carácter nice & easy de las hamburgueserías tradicionales (sencillas en fondo y forma), realizar todos sus procesos de elaboración a diario y de manera artesanal (filosofía que resume bajo el eslogan ‘quality is our recipe’) y por último; contar siempre con ingredientes frescos y de calidad, con productores locales (como la carne de raza cortada a cuchillo y molida diariamente, sus patatas gallegas o su delicioso pan brioche procedente de un proveedor artesanal), garantizando un delicioso y reconocible sabor que logra fidelizar a sus clientes, convirtiéndolos en parte de la familia.

Frankie Burgers, fundado por Fran Rodríguez y Jesús Rivero, es una empresa de capital 100% español que pertenece al reconocido grupo hostelero alcalaíno Monio Group, fundado, por su parte, por Fran Rodríguez en Alcalá de Henares en 2010. Frankie Burgers se posiciona, así, como un referente de hamburguesas artesanales donde prima la experiencia gastronómica de calidad a un precio razonable.

Más información

Puedes realizar tu pedido a través de sus partners en Alcalá Just Eat, UBER EatsGlovo y en Madrid Just Eat, Uber EatsGlovo

Restaurante en Alcalá de Henares: Calle Mayor 3, Alcalá de Henares

Horarios: de lunes a domingo, de 20:00 a 23:00 horas. Ahora viernes, sábados y domingos, también de 13:00 a 16:00 horas.

Teléfono: 91 017 07 27 
Web: frankieburger.com
Instagram: frankieburgers

Dónde está

Alcalá de Henares, Mayor 3