Followe Alcalá, moda actual al mejor precio


Quizás hayas comprado alguna vez en ella. Y es que Followe es ahora lo que antes era Mulaya, una tienda de origen oriental con todas las prendas que más se llevan situada en la Avenida de Guadalajara número 7, frente a la central de autobuses.

Pues bien, Followe se presenta con una imagen renovada pero sin perder la esencia que tenía Mulaya: últimas tendencias al mejor precio. No hay prenda que esté de moda que no puedas encontrar entre los innumerables burros y estantes de ropa.

Chaquetas de punto, leggins, vaqueros, calzado, abrigos… Todo lo que ofrece Followe es ropa a la última. Pero si hay algo que la hace diferente esas son las prendas estrella de la tienda. Una perfecta vaquera de lo más original que hará que no solo la quieras sino que también la necesites y una bomber de lana con apliques te dejará con la boca abierta. ¿Quieres saber cómo son? Sigue leyendo.

Las prendas estrella

followe-1

followe-11

Sin duda las dos prendas más sensacionales de la tienda son estas. Además de estar súper de moda tanto la bomber como la chaqueta vaquera, sus estampados y tejidos aportan a ambas prendas exclusividad. Di-vi-nas.

followe-10

followe-9

followe-8

followe-7

followe-6

La imitación a la piel y al ante son dos materiales que predominan en la tienda, tanto en botas como en cazadoras y faldas. Combinados con pelos sintéticos súper cool o jerséis de punto con un estampado tan in como las bicis, hacen irresistibles estas prendas.

followe-5

followe-4

Los chalecos de pelo y de borrego son un must esta temporada. ¿Tienes el tuyo?

followe-3

Este bolso con maxi estampado de estrella nos enamoró.

followe-2

Si compras en Followe plantarás cara al frío sí o sí. Sus prendas de punto gordo son estupendas para este otoño.

¿Cómo llegar a Followe?

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: