El planazo del domingo: de brunch al restaurante Lía Alcalá


Lía es un local encantador, lleno de detalles que nacen de una multitud de viajes y experiencias. Nada más entrar por la puerta percibes “el rollazo” que tiene el restaurante. Una DJ pinchando, luz ambiente, música que invita a no salir de allí en horas, mesas altas, bajas, compartidas para conocer gente diferente, cocina vista, un patio interior lleno de encanto, terraza exterior en plena calle Mayor y, lo más importante, comida rica rica a precios amables.

Pero, si hay algo que nos haya encantado de Lía es el brunch de fin de semana, un planazo para compartir con amigas, con tu chico ¡y hasta con tus niños! Porque en Lía los niños son siempre bienvenidos. ¡Faltaría más!

Y es que, además de una carta con verdaderas delicias para el paladar, Lía cuenta con una carta especial de brunch con platos fríos y calientes que puedes disfrutar desde las 12 de la mañana y… ¡hasta que tu cuerpo aguante! Porque Lía no cierra su cocina en todo el día hasta las 12 de la noche.

¿Quieres conocerlo? Date una vuelta virtual con Dream Alcalá Woman y, ya sabes, el próximo fin de semana ya tienes plan. ¡Déjate liar! 😉

620b8987-072a-4f52-85ca-daf078a61ba2

b450c74e-db4f-49f0-b4cc-ef0fc973129c

lia-6

lia-9

En Lía no falta ni un detalle. Sus platos, la decoración: líneas rectas y estilo moderno sin caer en lo “trendy”… La madera natural y la iluminación son sus must.

f003a5e9-222c-43c5-bdbb-2028834ef495

lia-12

lia-15

Los sábados desde las 22 horas y el domingo durante el brunch, una DJ ambienta con su música el ambiente de Lía.

lia-3

En el restaurante puedes degustar el vino espumoso Prosecco, de origen italiano. Delicioso.

lia-4

lia-5

Los baños siguen la línea decorativa del restaurante. Además, el de chicas tiene cambiador para los bebés.

lia-7

La terraza interior será acondicionada este invierno con calefactores.

lia-10

La cocina vista es su base para compartir experiencias.

Su gastronomía te enamorará por la calidad de sus productos y las recetas tradicionales renovadas. Además, tienen carta estacional. Ahora está a punto de renovarse con platos de inviernos calentitos.

Dónde está Lía y cómo llegar

Lía se encuentra en pleno centro de Alcalá, en la calle Mayor, 56. Puedes contactar con ellos en el teléfono 91 888 16 35 y seguirles en su perfil de Instagram y en su página de Facebook, además de en su página web.

 

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: