Dream AlcaláCon EstiloDe fiesta,con Pimkie La Dehesa

De fiesta,con Pimkie La Dehesa

Bye bye al buen tiempo… el otoño de verdad se ha instalado en Alcalá… para dar paso rápidamente al invierno. Ya solo falta que empiecen oficialmente las Navidades. Y éstas están a la vuelta de la esquina, lo cual nos pone de un nervioso… ¿qué look elegir para estas fiestas?

Pero estamos de enhorabuena porque en La Dehesa hay modelazos en un montón de tiendas. ¡Y vaya si lo son!

¡Qué mejor tienda para salir de compras que Pimkie! La firma ha tirado ya la casa por la ventana con vestidos de brilli brilli, lentejuelas, terciopelos y todo lo necesario para brillar esta Navidad. Minis, blusas, little dresses labrados con flores, estampados, lisos… Si quieres hacerte con las últimas tendencias de fiesta a precios irresistibles tienes que pasarte por Pimkie.

Pero no solo de ropa vive Pimkie. Tanto en la tienda física del centro comercial La Dehesa como en la web de Pimkie puedes encontrar calzado, bolsos y complementos para rematar tu look y hacer de él, un auténtico LOOKAZO. ¡Y solo a un golpe de click! ¿Puede merecer más la pena esta firma?

Con un toque de hilos metálicos, esta blusa es ?. Este vestido negro de brillos cautiva. Los tops, tanto de terciopelo como de brillos, nos encanta.
Zapatos de terciopelo y bolsos bombonera, perfectos para una fiesta. Terciopelo, pantalones metalizados y abrigos de pelo. Divina de fiesta.

¿Cómo llegar a Pimkie La Dehesa?