Dream AlcaláCon Estilo¿Sabes cuál es el bañador más flamenco del verano?

¿Sabes cuál es el bañador más flamenco del verano?

Desde que el verano se dejó notar, Sara Carbonero comenzó a lucir sin parar su prenda fetiche para la playa y la pisci: el bañador.

Varios han sido los diseños con los que la presentadora se ha atrevido: desde uno personalizado con su nombre hasta el más divertido del mercado.

Sí, la periodista nos quiso poner los dientes largos con una foto «a remojo» en la pisci mostrando su última adquisición: un bañador azul turquesa ¡con un divertido flamenco rosa a tamaño casi natural! Y es que claro, los flamencos son máxima tendencia desde el verano pasado y ella no podía ser menos para lucir uno en su bañador, ¿a quién no le gustan?

Pues bien, aunque no lo creas, el traje de baño en cuestión no tiene un precio desorbitado. Se trata de un bañador de una de sus tiendas prefe: Calzedonia, su precio es de 39 euros y lo puedes comprar aquí.

Su diseño, de lo más favorecedor: tirantes se cruzan en la espalda y se autorregulan para ajustarse a todos los cuerpos.

Todo verano tiene su historia. #túlaescribes #recuerdosdelfindesemana #aremojo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

¿Sabes lo mejor de todo? Que está disponible en todas las tallas aunque solamente en ese tono. Esperar a las rebajas para pillarlo a un precio aún mejor no está de más aunque… no te garantizamos que no se agote en breve. Ya sabemos que todo lo que lleva Sara… ¡es palabra de Dios! 😉