Ferias: 2018 Comesandías, Lanzamiento de Alpargata y Trabagolas Humano


Juegos para todos los gustos y para todas las edades. Pequeños y mayores se lo volvieron a pasar en grande en la tarde de este jueves de las Ferias de Alcalá con las actividades propuestas por nuestras peñas Festivas.

La Plaza de Cervantes era un hervidero de gente ansiosa de pasarlo bien de una manera sana y sobre todo muy divertida. Allí estaban para asegurarlo la Peña El Cazo, Los Bufones y Puerta Alcalá.

Los primeros, con su famoso Comesandías donde los participantes tienen que comerse una sandía en el más corto espacio de tiempo posible y sin usar las manos, fueron los de El Cazo. Gente de todas las edades quiso concursas en este tradicional juego que se dividió en tres categorías. Aitor ganó en los pequeños, Paulos en los medianos y Jonny en los adultos.

Además, el programa Madrid Directo de Telemadrid estuvo presente en el concurso que fue emitido por la cadena regional.

En otro lado de la Plaza montaron los peñistas de Puerta Alcalá su divertidísimo tragabolas infantil. Se trata de un juego por parejas que deben el mayor número de bolas posibles tumbados sobre un monopatín.

En los pequeños el premio fue para los hermanos Hugo y Alba y en los mayores para el matrimonio Teba y Carol que además son padres e hijos de la Peña El Juglar y del Rugby Alcalá.

La Peña Los Bufones siguió dando calor y color a la Plaza, como ya hiciera el pasado martes con su pintacaras donde no había niño en el centro sin color en el rostro, con su famoso Lanzamiento de Alpargata.

Divertidísimo concurso para pequeños y mayores donde el objetivo es lanzar la alpargata lo más lejos posible. Por cierto que también ellos fueron protagonistas del programa Madrid Directo.

Más información

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: