Las noches de este jueves en la Plaza de la Paloma hubo una gran noche de rock, que hizo moverse y mucho al numeroso público asistente.

Los primeros acordes corrieron a cargo de las chicas de The Veroñas, que fueron una enorme sorpresa para muchos de los asistentes. Cogieron el relevo The Fuzillis, y cerró la noche la banda japonesa Netbeats.

Buena actuación de The Veroñas, sobresalientes The Fuzillis, que encantaron al público que se agolpaba en La Paloma, y tremendamente profesionales los Netbeats.

Este viernes 31 de agosto tendremos la oportunidad de vivir la tercera jornada de Un Buen Plan para Ferias, esta vez, en clave de afrobeat; una combinación de música yoruba, jazz, highlife, y funk, popularizado en África en los años 70.

A partir de las 22:00 horas, el músico complutense Carlitos Chacal Quartet será el responsable de inaugurar la noche con sus ritmos y melodías más universales.

A las 23:15 horas, disfrutaremos de los asturianos Akin & The Afrobeat Brothers , que visitan La Paloma dispuestos a vivir una noche inolvidable.

Por último, a las 00:30 horas, Ogun Afrobeat, banda madrileña ampliamente reconocida, nos transportará con su música a los lugares más recónditos de África y que merece la pena conocer a través de las canciones.

Más información