14 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasFama a Bailar estará en el Día Internacional de la Danza

Fama a Bailar estará en el Día Internacional de la Danza

Este viernes salen de la Escuela de Fama para bailar en Alcalá de Henares dos de sus más veteranas parejas: Ugo y Saydi y Claudia y Mónica. Abrirán la Gala Día Internacional de la Danza 2018 con dos espectáculo por parejas coreografiados por los profesores Ruth Prim e Iker Carrera.

Ugo, nacido en Barcelona hace 19 años, practica Danza y HipHop desde niño, y forma pareja en la Escuela con Saydi, de 21 años, nacida en Llodio (Álava), que tiene formación en HipHop, Jazz y Funky. Bailarán juntos uno de los temas que han realizado en la escuela, Finesse, de Bruno Mars, coreografiado por Ruth Prim.

Claudia, de 22 años y nacida en Lleida, empezó a bailar HipHop a los 8 años, y forma pareja en la Escuela con Mónica, de 27 años, nacida en Benavente (Zamora), con formación en contemporáneo y HipHop y que entró en la escuela a través del casting online. Juntas bailarán la canción Shape of you, Ed Sheran, coreografiada por su profesor Iker Karrera.

Foto: Instagram @claudixdancer

Son dos muestras del gran trabajo que realizan estos chicos en la Escuela, un ejemplo de esfuerzo, talento y superación, con un resultado impresionante que está siendo un éxito en televisión y por supuesto en nuestra ciudad.

Así es Fama, a bailar

El talen show de baile de Movistar + se está grabando en la antigua Fábrica de jabones GAL de Alcalá de Henares y es un formato de Zeppelintv basado en un grupo de bailarines que aprenden y compiten para conseguir el premio de una beca de formación. El programa puede verse en el canal #0 de domingo a jueves a las 21:00 y a través de Youtube casi las 24 horas del día.

Fama a Bailar, presentado por Paula Vázquez, cuenta con un prestigioso elenco de profesores: Ruth Prim, Carla Cervantes y Sandra Egido, Iker Karrera y Raymond Naval, con Igor Yebra como director de la Escuela.