0.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasFallece un trabajador aplastado por un montacargas en una empresa de Alcalá

Fallece un trabajador aplastado por un montacargas en una empresa de Alcalá

Pasadas las 22:30 de la noche de este martes, fallecía un empleado en la calle Brasil de Alcalá de Henares. La muerte se produjo en una planta logística cuando el trabajador fue aplastado por un montacargas.

Según informa la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, los compañeros del empleado, un varón de 41 años, y los bomberos liberaron el cuerpo. El equipo médico del SUMMA 112 intentó reanimarlo sin éxito durante una hora, certificando posteriormente su muerte. La Policía Nacional se encarga de la investigación de las causas del fallecimiento.

Además de Bomberos, equipo médico del 112 y Cuerpo Nacional de Policía también se desplazaron hasta el lugar efectivos de la Policía Local de Alcalá de Henares.

Desde el pasado mes de agosto no se producía un accidente laboral con resultado de muerte en una empresa de Alcalá de Henares. Entonces fue un empleado al que golpeó una llanta mientras trabajaba cambiando una rueda de gran tamaño. En aquel trágico suceso falleció un varón de 52 años que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.