Dream AlcaláNoticiasExposición Phänomenta en el C. C. Alcalá Magna

Exposición Phänomenta en el C. C. Alcalá Magna

El centro comercial Alcalá Magna presenta la segunda edición de Phänomenta, una exposición interactiva para todas las edades que se mostrará del 16 al 26 de abril de 2015 en Alcalá de Henares.

Phänomenta (participa y experimenta) llega por segunda vez a España tras el éxito cosechado en su primera edición. Del 16 al 26 de abril estará presente en el centro comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares. Su intención es que el visitante pueda experimentar fenómenos extraños de la naturaleza y sorprenderse con los resultados. Una excusa para investigar, descubrir y animar a una charla tras comprender sus misterios. En esta exposición podrás comprobar que la ciencia y la tecnología no son solo un mundo lleno de fórmulas y teorías. Comprobarás en un ambiente distendido y divertido cómo nos afectan las leyes de la naturaleza. Su lema es: Asómbrate, Investiga, Comprende.

Prueba tus propias habilidades de una manera divertida y vive nuevas experiencias que te harán comprender el significado de la frase: Lo que se escucha, se olvida. Lo que se ve, se recuerda.

Esta exposición es una fantástica oportunidad para que los más jóvenes investigadores desarrollen una relación mucho más íntima con las ciencias naturales.

Descárgate el folleto en PDF de Phänomenta para consultar los regalos y la ubicación de los experimentos.

Alcalá Magna fue el primer centro comercial en albergar Phänomenta. Desde allí, la exposición se trasladó a los siguientes centros comerciales repartidos por toda la geografía española: Moraleja Green, As Termas, Gran Vía de Vigo, Salera, Berceo, Boulevard y Área Sur.

[gdl_gallery title=»phanomenta» width=»275″  height=»200″]

Phänomenta en vídeo (2014)

Accesos:

Desde Madrid

  • Tren cercanías Líneas C-1, C-2 y C7A.
  • Autobús 223 (salidas desde Intercambiador de Avenida de América).

 

Desde Alcalá

  • Autobuses urbanos Líneas 2 y 3, con parada en la Comisaría de Policía.

 

Dónde está:

Calle: Valentín Juara Bellot 4
Teléfono: +34 830 51 51

 

Más información:

 

3 COMENTARIOS

  1. […] NOVEDADESInauguración de Phänomenta en el C.C. Alcalá MagnaEspectadores del Corral en AcciónExposiciones para 2014 en Alcalá de HenaresLa gastronomía vasca más exclusiva en el ParadorLa Ruta de las CigüeñasTorrijas, el postre de la Semana SantaMujeres que han hecho Historia en AlcaláRuta guiada de las CigüeñasAlcalá rinde homenaje a las víctimas del 11MCena Fusión en el ParadorHomenaje en la nueva “Plaza del 11 de Marzo”Una milla por la IgualdadAlcalá celebra la “Reversión de las Reliquias de los Santos Niños”Teatralia, Festival de Artes Escénicas para Niños y JóvenesExposición ‘El Ilustre Hidalgo Don Quijote de la Mancha’Exposición Eñe. Revista para leer. 10 añosXVI Gran Premio Macario de CiclismoArtermes en el I Salón Cofrade de AlcaláFrancesco’s pizzaEntierro de la Sardina – Carnavales 2014Carnaval de Alcalá de HenaresParador de Alcalá de HenaresDía del atletismo popular en AlcaláAlcalá, en la Feria Internacional de Turismo de BerlínEntierro de la SardinaSemana Cofrade en AlcaláCómo es el Fútbol en España – Real MadridCarnaval 2014, vídeo del concurso de disfracesCarnaval 2014, galería fotográficaExposición Phänomenta en el C. C. Alcalá Magna […]

Los comentarios están cerrados.