¿Estás enganchada a los selfies? ¡Vas a querer esta funda!

¿A quién no le han dicho alguna vez que su bolso parece el de la señorita Pepis? Cargadito de… ¡todo! ?.

Y no es para menos ya que tendemos a llevar mil cosas en nuestros bolsos: desde el móvil hasta las llaves pasando por el monedero, las tortitas de maíz para picar entre horas, el e-book… ¡y hasta un neceser para retocarnos el maquillaje a lo largo del día!

Y claro, cuando toca cambiar el maxi bolso por un clutch vienen los problemas. ¡No caben ni las llaves del coche con llavero! ?.

Pero el drama se acabó. Sabemos cómo librarnos de estos dramones gracias a POUTla primera carcasa para móviles que incluye una paleta de maquillaje.

¿Que cómo se consiguió? Pues para Nafissa, su creadora, fue tarea fácil. No necesitó más que un móvil, una goma del pelo y unos polvos compactos para que se le ocurriera la genial idea. “Acababa de volver del gimnasio y se encontró con una reunión y sin bolso a la vista, así que su hermana le pasó por debajo de la mesa unos polvos compactos”, explican los gerentes de la marca. “Intentando ser discreta, utilizó una goma del pelo para unirlos a su móvil y se fue al baño”, y fue justo ahí donde se dio cuenta de que tenía entre sus manos la solución al problema de muchas personas.

La paleta de la citada carcasa cuenta con tres productos de belleza que tú al comprarla puedes elegir: siete tonos de labial, cuatro de base de maquillaje o un bálsamo de labios.

Y ahora pensarás: ¿dónde nos miramos? ¡No problem! Al tener los móviles cámara frontal, ya llevas el espejo incorporado.

poutcase.com is live! #poutcase #launch #getyoursnow #poutitout

A post shared by @poutcase on

La funda está disponible en cuatro tonos y la venden tanto para IPhone 6 como para 6S y 7 y ya puedes reservarla en la web de la marca por unos 60 euros. Seguro que si Mary Poppins la hubiera conocido, sería su accesorio estrella en su súper mágico bolso.

Touch ups for @roxienafousi by amazing @nikki_makeup using @poutcase ?? #getyoursnow #poutitout #poutcase

A post shared by @poutcase on