7.2 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloNamasté Alcalá de Henares, para estar sana de cuerpo y mente

Namasté Alcalá de Henares, para estar sana de cuerpo y mente

Mens sana in corpore sano. Esta máxima no puede estar más de moda. Y es que en los tiempos que corren donde todo son prisas, estrés y agobios por falta de tiempo en nuestro día a día es más que necesario entrenar nuestra mente para sentirnos plenos por dentro y por fuera. Y de esto precisamente es de lo que se encargan en el centro Namasté de Alcalá de Henares.

Reiki, meditación, mindfulness, masajes metamórficos… en Namasté te ayudarán, mediante sus diferentes talleres y actividades, a modificar el estrés de mente y cuerpo, ser más positivos ante los problemas cotidianos y tener un estado de felicidad y paz constante amándonos a nosotros mismos.

Y aprovechando el Mercado Cervantino, durante todo el mes de octubre te ofrecen promociones y descuentos especiales (ver más abajo).

namaste-10

namaste-11

«Nuestros talleres van dirigidos a cualquier persona (niños, adolescentes y adultos). No hace falta tener conocimientos, simplemente la aptitud de modificar el estrés de mente y cuerpo», nos cuenta Pilar, la instructora de meditación transpersonal y experta en mindfulness del centro.

Semana aniversario Namasté

Namasté celebra que en octubre están de aniversario, y por ello durante toda la primera semana de octubre ofrecen clases GRATIS para niños y adultos. Talleres con temáticas nuevas y todos los servicios de masajes a un precio aniversario de 10 euros.

Reserva tu plaza, son talleres y clases reducidos. Además, durante toda la semana Aniversario, pide cita para tu masaje o terapia (sesiones de 20 min aprox.). Clases de mindfulnessmeditación para adultos y niños GRATIS, pilates y abdomen centralizado gratis.

Mercado Cervantino

Y como no se les olvida que Alcalá de Henares celebra el mercado medieval más importante de Europa, te ofrecen ofertas exclusivas durante todo el mes de octubre para cuidar de tus pies 15€/30 min.  A qué esperas para conocer Namasté.

Calendario de actividades

Lunes 3 de octubre

REIKI empieza la semana cargada de luz y energía

  • 10:30h GRATIS La importancia del estiramiento
  • 12:00h GRATIS Abdomen centralizado
  • 17:30h GRATIS Mindfulness niños concentración y ser mas felices
  • 18:30h GRATIS Introducción al Mindfulness adultos
  • 19:00h TALLER Vibra con tu cuerpo.

Martes 4 de octubre

MASAJE DESCARGA + OSTEOPATÍA Reestructura tu cuerpo

  • 12:00h GRATIS La importancia del estiramiento
  • 12:00h GRATIS Abdomen centralizado
  • 18:00h TALLER meditación + Mindfulness 10€

Miércoles 5 de octubre

Masaje metamórfico + relajante
Cuidado de tu caminar

  • 12:00h TALLER Mindfulness adultos y movimientos conscientes.
  • 13:00h GRATIS Estiramientos conscientes
  • 19:00h Pilates GRATIS

Jueves 6 de octubre

Masaje metamórfico + relajante
Cuidados para ti

  • 17:30h GRATIS Mindfulness para gestionar emociones para niños.
  • 19:00h TALLER Quiereté.
  • 19:30h TALLER Meditaciones activas.

Viernes 7 de octubre

  • 10:30h Pilates
  • 12:30h Estiramientos conscientes
  • 17:00h GRATIS Mindfulness y meditación para niños
  • 17:30h GRATIS Mindfulness adultos.
  • 18:00h TALLER Amate a ti mismo.
  • 18:30h TALLER Como Conocerte a ti mismo!
  • 19:00h TALLER Vibra con tu cuerpo.
  • 19:00h GRATIS Conoce Mindfulness para vivir tu vida.

aniversario-namaste-2

Promoción especial Novios

¿Te casas? ¡Namasté también piensa en ti con sus ofertas exclusivas para novios! Elige entre sus múltiples ofertas para parejas y llegad al día más feliz de vuestra vida tan relajados como merecéis. Masajes con caña de bambú, aromaterapia, meditación en pareja, reiki, mindfulnes… Relax por dentro y por fuera para el sí quiero más sincero.

Mira en el siguiente cartel todo lo que tenéis a vuestro alcance:

aniversario-namaste-1

Conoce Namasté

Namasté comenzó como un sueño. Como empieza casi todo en la vida. Ismael, su creador, tras haber trabajado en diferentes centros, sintió la necesidad de montar algo por su cuenta «para ayudar a la gente, porque lo bonito de este trabajo es que ayudas a las personas a sentirse mejor», confiesa.

Ahora, un año después, el sueño de Ismael no sólo se ha convertido en realidad sino que además su centro se ha convertido en referente de Alcalá en pilates, masajes y técnicas de meditación y puede presumir de ser pionero en prácticas como el mindfulness con niños.

«Los niños son diamantes. Lo que se consigue trabajando esta técnica con ellos es increíble. Son capaces de conseguir relajarse, tomar conciencia de sí mismos y gestionar sus emociones de una manera pasmosa», aseguran Ismael y Pilar.

namaste-4

Pero Namasté no solo se ocupa de ayudarte a alcanzar tu felicidad entrenando la mente. Gracias al pilates, osteopatía, quiromasaje, reflexología podal y el quiromasaje podrás mejorar la salud de tu cuerpo corrigiendo dolencias musculares, viscerales y estructurales y relajar, estimular o descontracturar tu espalda, cuello, piernas y cervicales.

namaste-7

Además, en el centro también practican la innovadora bambúterapia, una técnica mediante la que las varas de bambú, al tomar contacto con el cuerpo con un masaje, induce una dulce sensación de bienestar.

Gracias a ella se eliminan líquidos y se reduce grasa, se combate el cansancio y el agotamiento y se mejora la circulación. ¡100% placentero! ¿Necesitas más motivos para pasarte por sus instalaciones e informarte sobre las actividades que más se adaptan a tus necesidades? Aprovecha sus ofertas y promociones por su primer aniversario. ¡No dejes escapar esta oportunidad y camina hacia la felicidad con Namasté!

namaste-3

Cómo llegar

Namasté se encuentra situado en la calle Arias Montano 10B de Alcalá de Henares, junto a la calle Caballería Española. Pide cita previa para conocerles en los teléfonos 615 229 470 y 91 027 10 84.

www.namastealcala.com

Leer más

3 prendas imprescindibles para practicar yoga: encuentra tu equilibrio