19.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloEsta primavera, sorprende con tus looks de la nueva colección de Sfera

Esta primavera, sorprende con tus looks de la nueva colección de Sfera

La colección de Sfera Primavera-Verano 2018 es puro estilo, encanto y sorpresa. Y es que si antes era una marca que quizá no tenías demasiado en cuenta, ahora ha dado un cambio radical de estilo y nos ha sorprendido con prendas muy femeninas y cargadas de rollo. Sin duda, una marca low cost que ya todas hemos añadido a nuestra lista de shopping gracias a unos looks de lo más sorprendentes.

El efecto cuando vayas vestida de esta firma va a ser claro: todo el mundo te preguntará de qué tienda es tu ropa y por más que quieran nunca pensarán que la respuesta es Sfera. ¿Cuál es el motivo? Que la marca ha presentado unas propuestas para la nueva temporada de lo más especiales, sobre todo sus sofisticados y glamourosos vestidos midi, modelos de cortes sencillos pero con detalles cargados de estilo: mangas abullonadas, volantes, puntillas cortes asimétricos…

La marca también apuesta por prendas en las que prima el estampado top de esta temporada: los lunares. En vestidos, blusas, pantalones y faldas y en toda la gama de colores. Un print que, junto a las flores y los cuadros, hará las delicias de cualquier outfit.

Una colección estupenda que, junto a los tops lenceros, las camisas de estilo casual, las faldas midi y los jerséis de punto hará que llames la atención… y que si completas con accesorios como botines transparentes de vinilo y maxi pendientes, triunfarás.

Te dejamos con nuestras prendas preferidas aunque lo mejor es que te pases por El Corte Inglés de Alcalá de Henares y disfrutes de la colección por ti misma. ¡Te encantará!

Este conjunto de chaqueta y pantalón pijamero es máxima tendencia. ¡Nos encanta!

 

Los clutch son divinos, tanto los más casual como los de fiesta. Triunfarás.

¿Algo más de tendencia que estos leggins con banda lateral?¡Maravilla!

Los vestidos de flores de la nueva colección de Sfera son un must.

Esta sudadera con bandas en las mangas es divina para combinar con las mallas anteriores.

Estos vaqueros con topos son una de nuestras prendas prefe de la nueva colección.

 

Las rayas son tendencia y en Sfera podemos encontrar más de una prenda con este estampado.

Los complementos de Sfera también nos encantan.

 ¿Dónde está Sfera y cómo llegar?

Puedes encontrar la nueva colección de Sfera en El Corte Inglés de Alcalá de Henares, concretamente en el sótano del centro comercial, en la zona «Joven».