6.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasDispositivo Especial Procesión del Sagrado Corazón de Jesús

Dispositivo Especial Procesión del Sagrado Corazón de Jesús

Con motivo de la celebración de la solemne Procesión del Sagrado Corazón de Jesús, el próximo 10 de junio de 2018 por el casco histórico de la ciudad, la unidad de tráfico de la policía local, ha preparado un Dispositivo Especial de Movilidad y Accesibilidad, en colaboración con Protección Civil.

En el mismo se establecen las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y de peatones para promover el buen desarrollo de la procesión, facilitando la movilidad y la seguridad vial.

Recorrido de la procesión del Sagrado Corazón de Jesús

Inicio 20:00 horas, con el siguiente recorrido:

Salida desde el Convento de las Madres Agustinas, calle Gallo, 2, siguiendo por calle escritorios, calle Carmen Calzado, calle Cerrajeros, calle Ramón y Cajal, Calle Cervantes,  calle Santiago, calle San Juan, Plaza de los Santos Niños y terminando en calle Escritorios.

Medidas especiales de restricción de circulación y estacionamiento durante la procesión

Durante el transcurso de la procesión se pueden producir retrasos y retenciones en sus desplazamientos por los principales accesos a la zona centro. Por ello, se recomienda en especial a los residentes del casco histórico, vecinos y visitantes que no estacionen sus vehículos en las calles afectadas por la procesión. Así como el uso del vehículo particular, en el horario de celebración de la procesión del Sagrado Corazón de Jesús.

Relación de calles afectadas con restricción del tráfico rodado por el itinerario de la procesión

Relación de calles afectadas con restricción de estacionamiento por el itinerario de la procesión

Transporte Público

El transporte público urbano circulará por vías alternativas al recorrido de la procesión. La información sobre la situación de las nuevas paradas y recorrido de las líneas de autobús se encontrará en los paneles informativos situados en las marquesinas de las paradas.