Dream AlcaláNoticiasEspectacular accidente sin heridos frente el Colegio Mozart

Espectacular accidente sin heridos frente el Colegio Mozart

Minutos antes de las 14:00 horas de este martes, un vehículo, marca y modelo Renault Megane, ha perdido el control en la calle Dámaso Alonso, cerca de la esquina con Dulce María Loynaz, frente al Colegio Mozart.

En el accidente, el vehículo ha colisionado contra una de las llamadas ‘señales inteligentes’ que ha quedado seriamente dañada. Afortunadamente no se han producido más daños materiales ni personales. De hecho, aunque se han personado los bomberos, la conductora del turismo estaba fuera del vehículo y en su primera exploración médica no presentaba heridas de consideración.

Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de la Policía Municipal, una furgoneta de atestados, una ambulancia y la citada dotación de bomberos.

Las primeras informaciones de los servicios de emergencia apuntan a que la conductora ha perdido el control del vehículo y ha impactado contra la señal. A pesar de la espectacularidad de las imágenes no hay heridos ni daños materiales más allá del turismo accidentado y la señalización.