Dream AlcaláNoticiasEspectacular accidente sin heridos en el kilómetro 20 de la A-2

Espectacular accidente sin heridos en el kilómetro 20 de la A-2

Alrededor de las 7:45 horas de la mañana de este jueves, la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 informaba del accidente de un turismo en la carretera A-2, a su paso por Torrejón de Ardoz, que había volcado lateralmente sobre la vía.

En las imágenes de las cámaras de la Dirección General de Tráfico puede verse el vehículo sobre la vía ocupando el carril central de la carretera de Barcelona, sentido salida hacia Madrid, en el punto kilométrico 19+9.

Tras el siniestro ha sido necesaria la intervención de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Guardia Civil y sanitarios del SUMMA 112. Sin embargo, y afortunadamente, el vuelco de este vehículo no ha provocado heridos de consideración.

Agentes de la Guardia Civil, junto a operarios de conservación de carreteras se afanaban en desviar el tráfico. Complicada situación en hora punta de salida al trabajo que han saldado cerrando dos de los tres carriles de la vía.

Qué hacer en caso de accidente

Ante una Emergencia, el primero de los intervinientes es aquél que está más cerca. Si algún día eres tú, recuerda siempre la Conducta PAS: