Especial bodas en el Parador: tratamientos de belleza en el Spa para los novios

Os merecéis un respiro tras todos los preparativos que conlleva el evento más especial de vuestras vidas. Diseñar y organizar una boda puede ser altamente estresante, y es que un evento único así lo merece.

Por eso también merecéis un descanso. El Parador de Alcalá de Henares ha diseñado un pack para que disfrutéis de un momento único y romántico para vosotros dos en el mejor spa de toda la ciudad, elevando vuestros sentidos a un estado de relajación y armonía.

Si aún no conoces el Spa del Parador, no puedes perder esta auténtica joya del descanso y la relación. Un lujo para los sentidos en el centro de la ciudad que te ayudará a olvidarte de todo. Para ella y para él, el Spa Parador tiene el tratamiento perfecto para coger fuerzas de cara al día más importante de vuestras vidas.

Ritual Reina de Egipto (para la novia)

Este Ritual de Belleza, inspirado en Cleopatra, con envolturas de sales del Mar Muerto y fragancias exóticas con matices de incienso y mirra del Aceite Corporal Reina de Egipto.

Un tratamiento que rejuvenecerá tu piel, devolviéndole su belleza y atractivo natural. Tratamiento rejuvenecedor y regenerador, facial y corporal.

Ritual Power to myself (para el novio)

Ritual facial y corporal solo para el hombre, basado en las extraordinarias propiedades de las mejores materias primas del mundo del aceite Seductive Man.

Una combinación de esencias, semillas y maderas nobles que equilibran la energía masculina.

Reservas y precios

Estos tratamientos exclusivos y únicos del Parador de Alcalá de Henares tienen un precio de 299 euros. Puedes pedir más información y reservas en el tlf 918 88 03 30 o en la web de Paradores.

Más información

Dónde está el Parador de Alcalá