Dream AlcaláMercado Cervantino 2017Enigma, la Cerveza de Cervantes, estará en el Mercado Cervantino

Enigma, la Cerveza de Cervantes, estará en el Mercado Cervantino

Visita la Complutum del Siglo de Oro con Cervezas Enigma en el mercado temático más importante de España y de Europa, el Mercado Cervantino de Alcalá de Henares.

“Cultivemos, buen Sancho, las costumbres de esta tierra mía, Complutum, que tiene a bien dedicar un mercado a nuestro amigo Cervantes. Allí nos solazaremos entre exhibiciones de cetrería, torneos medievales y domadores de serpientes”.  Tal vez así comentarían don Quijote y Sancho el Mercado Cervantino que se celebra en Alcalá de Henares del 6 al 12 de octubre.

Cervezas Enigma, cervantina de pro, homenajea a nuestro escritor más universal con lo que mejor sabe hacer, una cerveza: Enigma Cervantes 400. De trigo, fresca y ligera, es ideal para refrescarse tras largas caminatas por los caminos castellanos.

“Pues a la gran Compluto nos encaminamos, Sancho. Podremos visitar los puestos y degustar exquisitas viandas mientras nos deleitamos con la música y los fuegos de artificio. ¿Tantas cosas en un mercado?, te preguntarás. Así es, amigo Sancho,  pues no es un mercado cualquiera. Más de 300.000 almas vendrán a Complutum a conmemorar el día del bautismo de nuestro padre y la ciudad entera se vestirá de fiesta” seguiría la conversación entre El Ingenioso Hidalgo y su escudero.

Una Fiesta de Interés Turístico Regional que transforma el centro histórico de la ciudad en historia viva del Siglo de Oro. Allí estarán, sin falta, Cervezas Enigma con sus variedades Enigma Complutum, Enigma Premium Ale, Enigma Origen, Enigma Cervantes 400 y Dry Hidromiel Enigma Valkiria. Artesanales, elaboradas en la ciudad complutense y con materias primas cultivadas en la campiña del Henares.

Su stand, con apariencia de una típica taberna de la época, estará en la plaza de los Santos Niños, junto a la catedral, para ofrecerte sus cervezas de autor, gastronómicas y nacidas para disfrutar cada sorbo.

Más información

www.cervezasenigma.com