Encuentra tu salida profesional como Policía Local en Station One de Alcalá de Henares


Nuevas y numerosas plazas para el cuerpo de Policía Local han sido publicadas por distintos Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid.

Para asegurarte un futuro y desarrollar tu carrera profesional, la Academia Station One de Alcalá de Henares te prepara de forma integral para la Policía de Madrid y Alcalá de Henares, además de poder abrirse a otros municipios de cualquier punto de la región.

Así, la Junta de Gobierno Local complutense ha aprobado la Oferta de Empleo Público Extraordinaria para el Cuerpo de Policía Local en la que se incluyen un total de 14 plazas, correspondientes a un Subinspector, un Oficial y 12 Policías que han adelantado su jubilación durante 2019.

También han salido publicadas 122 plazas para el Ayuntamiento de Madrid, otras 20 para Torrejón de Ardoz y siete para Torrelodones. Están en oferta de empleo público, y saldrán a lo largo del 2019, seis plazas para la vecina Arganda del Rey.

Preparación de las pruebas físicas en Station One

Sin duda una parte muy importante de la oposición a Policía Local son las pruebas físicas.

En la parte física, Station One es la única Academia en la Comunidad de Madrid que cuenta con todas las instalaciones deportivas en su sede sin que el alumno se tenga que desplazar. Aulas, gimnasio, piscina olímpica de 25 metros y pista de atletismo.

Formación en todas las disciplinas incluidas, salto de longitud y balón medicinal.

Además, ofrecen una flexibilidad horaria total de mañana y tarde de lunes a viernes.

Parte teórica en Station One

Las clases de Teoría en Station One se imparten de forma intensiva durante cuatro horas un día a la semana y dos días al mes, para las pruebas de psicotécnicos, inglés y personalidad. El equipo de profesores está formado por profesionales del sector de la seguridad que realizan continuas pruebas de nivel y test diarios para completar la formación de los opositores.

Para completar la magnífica oferta, Station One cuenta con un servicio de biblioteca de uso exclusivo para sus alumnos.

Puedes prepararte con Station One desde 85 euros/mes sin permanencia. Acércate a preguntar a Station One y te sorprenderá por lo poco que puedes prepararte para conseguir el trabajo que siempre has querido.

Más información

Si quieres más información sobre la academia, sólo debes escribir un correo a info@bomberosstationone.es o llamar al teléfono 670 11 30 01

También en nuestra web: bomberosstationone.es

Todas las instalaciones deportivas sin moverte de Station One

Dónde está Station One de Alcalá de Henares

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: