Campamentos de verano de Learn & Play Alcalá de Henares


En Learn & Play son diferentes, más creativos, más dinámicos y por supuesto más divertidos. Si unimos aulas grandes y buenos profesores, recursos y actividades y lo mezclamos con los campamentos urbanos de verano nos sale una divertida forma de pasar las vacaciones aprendiendo inglés.

Exactamente igual que en periodo lectivo Learn & Play apuesta en sus campamentos de verano por que la enseñanza de idiomas sea divertida, aprender de forma diferente, más natural y donde la participación sea una forma de trabajar. 

Learn & Play ofrece, para la última semana de junio y todo el mes de julio, dos actividades de inmersión completa en inglés de para niños de 3 a 12 años una vez termine el colegio y lleguen las vacaciones de verano.

Con la eficacia y experiencia de Learn & Play llegan los campamentos de verano para aprovechar el final del cole aprendiendo inglés. Desde una a seis semanas los niños podrán vivir una experiencia de inmersión completa en dos actividades dependiendo de sus edades.

Campamentos urbanos de verano de Learn & Play, la mejor alternativa educativa para aprender inglés cuando no hay colegio.

Imagine Camp – Summer Camp Urbano – Learn & Play

Imagine Camp es un campamento urbano para alumnos de 3 a 6 años con horario de 9 a 13h (ampliable de 8.00 a 17.00h), durante la última semana de junio y todo el mes de julio. Localizado en el centro de Learn and Play de la Calle Dámaso Alonso, 30

Imagine Camp está pensado y adaptado para las mentes de los más pequeños de la casa. Ellos son los protagonistas, y que se comuniquen de manera autónoma en inglés es el objetivo primordial.

Por todo esto, las actividades están cuidadosamente seleccionadas y cada una de ellas tiene un objetivo lingüístico determinado. Los profesores utilizan la clave fundamental en todo aprendizaje: la motivación. Siguiendo los intereses del niño y proponiendo dinámicas lúdicas, los alumnos pierden el miedo a expresarse en otro idioma. 

Campamento urbano de inglés que se desarrollará en el centro de aprendizaje de Learn & Play y donde usando la teoría de inmersión fácil, ayudando a los alumnos a aprender inglés en clases, haciendo manualidades, leyendo cuentos, cantando y jugando.

Hay 15 plazas disponibles a la semana y dos profesores nativo – bilingües al servicio de los alumnos.

Más información en distintos horarios y precios en LEARN & PLAY

Camp Think – Summer Camp Urbano – Learn & Play

Camp THINK es campamento urbano para alumnos de 7 a 12 años con horario de 9 a 13h (ampliable de 8.00h a 17.00h o de 8:00h a 14:00h sin comedor) durante la última semana de junio y todo el mes de julio. Localizado en el centro de Learn & Play de la Calle Dámaso Alonso, 30.

Camp THINK usa la teoría de inmersión fácil, ayudaremos a los alumnos a aprender inglés descubriendo la tecnología, ciencias, innovación y creatividad. 

Las clases se llevarán a cabo entre las aulas de Learn & Play y el barrio. Los alumnos van a explorar el método científico usando herramientas tecnológicas, experimentación e ingenio. 

Cada semana el equipo de profesores nativos escogen un tema para desarrollar, siempre siguiendo el lema de SCIENCE CAMP; cada año el catálogo de temas cambia para hacer la experiencia de Camp innovadora.

Todo el servicio se ofrecerá en inglés para crear un entorno de inmersión total; esto incluye las horas de comidas y juegos dirigidos.

Cada semana trabajarán una rama nueva de las ciencias y la tecnología y haremos una disfraz o manualidad relacionada con la temática. Habrá clases teóricas, tiempo de investigación y laboratorios de prácticas.

Hay 15 plazas disponibles a la semana y dos profesores nativo – bilingües al servicio de los alumnos.

Más información en distintos horarios y precios en LEARN & PLAY

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: