¡Hemos encontrado en las rebajas de Alcalá el abrigo azul de la blogger más top!


Seguro que conoces más que de sobra el blog The Blonde Salad y a la influencer que está detrás de él y de toda la red de marketing y publicidad que gira en torno a ella: Chiara Ferragni. Y es que la italiana se ha convertido de un tiempo a esta parte en toda una celebritie. Es más, podemos afirmar que actualmente se trate de una de las modelos y blogueras más reputadas del street style mundial.

Con 11,4 millones de seguidores en Instagram, la conocida blogger ha hecho de su way of life un auténtico estilo mediático y todo, absolutamente todo lo que luce es tendencia. Y si aún hoy no lo es, seguro que lo será mañana.

Exactamente lo mismo que sin duda alguna va a suceder cuando en unos meses venga al mundo su hijo Leo, fruto de su relación con el rapero Fedez. De seguro que el pequeño va a ser, desde el minuto 1, objetivo de todas las cámaras y digno heredero del estilo de sus extravagantes papis: blogger antes de nacer.

Pues bien, en Dream Alcalá Woman somos muy fans de esta bella italiana, y seguimos de cerca cada paso que da. Recientemente nos cautivó con un abrigo que hacía de todos los looks con los que Chiara lo lucía, auténticos LOOKAZOS. Se trata de una abrigo de pelo baby blue que es de lo más romántico e ideal y del que estamos profundamente enamorados en la redacción.

¿Puedes imaginar nuestra cara cuando, paseando por las rebajas del centro comercial Alcalá Magna, nos topamos de frente con EL ABRIGO? Felicidad máxima. Lo encontramos en H&M y rebajado a justo a la mitad de su precio: de 100 a 50 euros. ¿Se puede pedir más? Eso sí, ni rastro de él en la web así que, si te gusta tanto como a nosotras, tendrás que correr a Alcalá Magna para cazar el tuyo. Date prisa que se agota.

Resultado de imagen de abrigo azul pelo blogger chiara ferragni ¿Cómo llegar a Alcalá Magna?

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: