Dream AlcaláNoticiasEmpresas patrocinadoras de las Navidades de Alcalá 2021

Empresas patrocinadoras de las Navidades de Alcalá 2021

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado la rúbrica de varios convenios con diferentes empresas que patrocinarán “Las Navidades” de Alcalá por un montante total de 31.940 euros. 

Se trata de convenios de colaboración para la realización de los espectáculos artísticos, así como actividades culturales y de ocio que se llevarán a cabo durante las Navidades 2021 en Alcalá. 

En concreto, se han aprobado convenios con Liquas, que aportará 3.630 euros, con FCC Medioambiente, que aportará también 3.630 euros, idéntica cantidad será aportada por FCC Aqualia.

Además, se aprueban convenios con Citelum, que supondrá una participación de 6.050 euros y con Funespaña que colaborará con 15.000 euros. 

«Con su colaboración podremos reactivar el sector cultural»

La concejala de Cultura y Festejos, María Aranguren, ha mostrado su agradecimiento a estas empresas “por apoyar la industria cultural en la ciudad y por contribuir en la realización de diversos espectáculos. Con su colaboración podremos reactivar el sector cultural en la ciudad y ofrecer un mayor número de propuestas a los vecinos y vecinas y llegar a todos los barrios”.