17.5 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresEmpate sin goles ante el Rayo de una RSD Alcalá que mereció...

Empate sin goles ante el Rayo de una RSD Alcalá que mereció más

Una jornada más la RSD Alcalá derrochó esfuerzo y sacrificio, pero la falta de acierto de cara a puerta le penalizó en un partido en el que mereció llevarse algo más que un empate.

Con la baja de Maikel por unas molestias, la vuelta de Malote al once inicial le ofreció al equipo una consistencia en el centro del campo que le sirvió para someter a un Rayo Vallecano B que apenas pudo generar peligro a lo largo de todo el partido, y que en ocasiones se empleaba con dureza para mantenerse vivo en el envite.

Con dominio local en la posesión de balón, la parroquia rojilla sólo esperaba que se fueran generando ocasiones de gol para poder abrir el marcador. Así, con la defensa del Alcalá firme y controlando los intentos de contra visitantes, las ocasiones rojillas llegarían en dos rechaces del portero rayista y donde primero Adri, hoy jugando en posición de interior, y después Nanclares tras una acción ofensiva de Pancorbo, no pudieron aprovechar a escasos metros de la portería. Con el Alcalá más cerca del gol pero sin acierto, se llegaría al descanso.

Segunda parte con ocasiones rojillas

Tras el intermedio, el filial rayista adelantó sus líneas, pero el Alcalá bien posicionado y voluntarioso en el esfuerzo, mantenía resguardada la portería defendida por Degre. Con el paso de los minutos y sin generar peligro, el Alcalá tiró de orgullo y en el tramo final del partido se volcó buscando el gol, algo que a punto estuvieron de lograr primero Benítez, obstaculizado de forma antirreglamentaria en su intento de remate, y después Rafael, topándose con el portero. Dos balones que parecía increíble que no pudieran entrar, pero que así fue.

El próximo partido

Al final empate del Alcalá que inmerso en la zona baja de la tabla clasificatoria, buscará la victoria a domicilio el próximo domingo a las 12:00 en su visita al Valle de las Cañas, para enfrentarse a un CF Pozuelo de Alarcón que es líder invicto en la categoría y que esta jornada goleaba a domicilio al DAV Santa Ana (1-5).