9.7 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresEl baloncesto vuelve al Juande con victoria tras la pandemia

El baloncesto vuelve al Juande con victoria tras la pandemia

Choque amistoso jugado en Juan de Austria para volver a saborear el aroma a baloncesto. Tras muchos meses de abstinencia obligada, el senior femenino disputó un partido que ya forma parte de la historia del club. El resultado fue favorable para las aclalaínas, Juan de Austria 61 – Distrito Olímpico 49.

Partido jugado entre dos equipos, seguro, llamados a hacer grandes cosas en la categoría, probablemente dos de los cocos de la próxima competición. Un remozado y reforzado Juan de Austria ya de por si buen equipo, con la aportación de las nuevas jugadoras como Paula LLorián, Victoria Vine, Mabel López, y Nerea Vallejo.

Se trata de cuatro refuerzos muy importantes y en este partido ya dejaron detalles de lo que pueden llegar a hacer. Evidentemente se trataba de un partido amistoso y faltan muchos detalles por pulir todavía, pero el equipo promete mucho tras su victoria frente a Distrito Olímpico, que siempre pasa por ser un equipo muy potente, es una factoría de sacar jugadoras de calidad, y dieron la cara en todo momento ante el equipo de casa.