Bhavana Alcalá de Henares embellece cuerpo y mente


“Un oasis”, “un remanso de paz con eficiencia”, “relajación en estado puro”… así es como describen algunos clientes el concepto Bhavana. Y no es de extrañar porque Bhavana es algo más que un centro de estética. Es un lugar donde belleza y salud se unen en la mejor de las ecuaciones.

Y es que en Bhavana podrás encontrar todo tipo de servicios y productos para embellecer cuerpo y mente. Con un servicio exclusivo y siempre personalizado, el centro cuenta con la más alta cosmética natural, saludable y respetuosa con el medio ambiente y el ser humano de Alcalá de Henares.

“Nuestra misión es conducir a nuestros clientes hacia el camino de la belleza saludable mediante la calma, la relajación y el bienestar físico, mental y emocional. Aunando la profesionalidad, los tratamientos respetuosos con la naturaleza y con el ser humano y un trato cercano y familiar con nuestros clientes, desde la perspectiva del amor por nuestro trabajo”, cuenta Libertad Lorena Fernández, una de las C.E.O del negocio.

Pero ¿qué tiene Bhavana que lo hace diferente al resto de centros de estética de Alcalá? Pues, para comenzar, que no se trata de un centro de estética como tal, sino que es un centro en el que se incluyen la estética, la peluquería y la fisioterapia.

“Pienso que lo que nos diferencia de otros es el trato personalizado ya que desde que el cliente entra en Bhavana se le realiza un diagnóstico y se le crea un protocolo de trabajo adaptado a sus necesidades. Además, recibe numerosas atenciones desde tomar té, café, zumo… hasta un masaje capilar o facial en el lavabo totalmente gratuito. Pero principalmente en nuestra filosofía de creer que cada cliente es único”, nos cuenta Libertad.

Secretos del Agua

En Bhavana trabajan con los productos de Secretos del Agua, ya que van de la mano y encajan perfectamente con su filosofía. Secretos del Agua es una firma de cosmética española desarrollada por el laboratorio de investigación O.N.A, cuyos productos y tratamientos se basan en la fusión de activos botánicos y agua Biopolar, un sistema que transmite información a nivel celular, aumenta el nivel energético de la piel y potencia su regeneración.

Un sueño llamado Bhavana

Tanto Libertad como Cristina transmiten amor y equilibrio al hablarnos de su negocio, un proyecto con una historia llena de ilusión: “Bhavana es la unión de un sueño y la necesidad de crear un lugar donde salud y belleza se complementaran”, Y fue un día, tomando café, cuando Cristina contó a su amiga Libertad que estaba pensando en montar una peluquería.

“Yo estaba terminando la carrera de fisioterapia y tenía el grado superior en Estética y decidí embarcarme con ella en esa idea que al principio nos pareció una locura pero que enseguida empezó a tomar forma”, cuenta Libertad. Y… ¡voilá! Prácticamente sin darse cuenta habían creado una preciosa criatura, una marca con una filosofía propia y diferente llamada Bhavana.

La conciencia Bhavana

“No tenemos un tratamiento estrella. Uno de nuestros valores es la ‘Conciencia holística’ que parte de la concepción de tratamiento basado en la integración y la complementación de diversas terapias y tratamientos, ya que observamos a nuestros pacientes como un todo global”, confiesa Libertad.

Y es que en Bhavana crean un tratamiento personalizado en el que combinan la peluquería, la estética y la fisioterapia ya que han comprobado que, en numerosas ocasiones, cuando existe una alteración en la piel, en el cuero cabelludo o a nivel muscular suelen estar implicados varios factores tanto físicos como medioambientales o emocionales.

Sus tratamientos y productos estrella

  • En peluquería, la coloración a base de Barros y pigmentos al Óleo para aportar color al cabello sin dañarlo respetando su estructura natural y mejorando su fibra capilar.
  • En estética, los tratamientos faciales y corporales para tratar todo tipo de alteraciones que consiguen unos efectos visibles sin agresión.

  • En fisioterapia, el tratamiento estrella se basa en la combinación de las terapias manuales con la punción seca. 

Belleza saludable

En Bhavana abogan por una belleza natural y real. “Vivimos un momento de cambio social y de evolución hacia el cuidado del ser humano y del medio ambiente. Por ello, no buscamos una belleza artificial que disimula o elimina de manera agresiva los problemas de la piel y el cabello, sino que buscamos una belleza que restaure las funciones vitales de la piel obteniendo con ello una belleza original, propia y natural”, concluye Cristina.

¿Cómo llegar a Bhavana?

Bhavana se encuentra situado en la calle Nebrija, 5 (Local 1-2) de Alcalá de Henares. Puedes solicitar tu cita en el teléfono 91.013.89.22 y seguirles en Facebook, Instagram y en su página web.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: