22.8 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoEl XC60 más inteligente de Volvo, en Auto Elia Alcalá de Henares

El XC60 más inteligente de Volvo, en Auto Elia Alcalá de Henares

Este crossover SUV ofrece una nueva tecnología intuitiva que te a conecta a ti y a tu vehículo con el mundo. Cuenta con un chasis excepcional que consigue un equilibrio ideal entre la comodidad y el control, mientras que las últimas innovaciones de seguridad te ayudan a proteger lo que es más importante para ti.

El nuevo Volvo XC60 está pensado y diseñado para ti al contar ahora con tecnología semihíbrida que reduce las emisiones, mejora el consumo de combustible y te ofrece el máximo rendimiento. La eficiencia que presenta este coche es una de sus grandes ventajas, motivo por el que cada vez más conductores optan por este SUV a la hora de comprarse un automóvil.

Incorpora los sistemas de asistencia a la conducción y de confort más recientes, los cuáles permiten garantizar la seguridad y la comodidad del conductor y todos sus integrantes. Entre ellos, cabe destacar City Safety, una innovación de Volvo Cars que identifica posibles peligros y te ayuda a evitarlos e incorpora una función de asistencia a la dirección que te ayuda a esquivar obstáculos de forma más eficaz. Gracias a una tecnología de radar y cámaras para detectar cualquier obstáculo, el sistema te avisa si detecta que puede producirse una colisión inminente y si no te da tiempo a frenar, el vehículo lo hace automáticamente.

Fabricado con materiales naturales y exclusivos, el Volvo XC60 reúne todas las cualidades del moderno diseño escandinavo. Madera real, metal genuino y hermosos detalles que se combinan para hacer que cada viaje sea único. Además, viene provisto con un motor Twin Engine, un híbrido enchufable que te da potencia, eficiencia y bajas emisiones sin comprometer con ello el rendimiento.

Opciones de financiación

Las opciones de compra del Volvo XC60 incluyen una financiación convencional de hasta 120 meses a bajo tipo interés.

La segunda fórmula, la más exitosa de la marca, es Volvo Options, que ofrece la mejor manera de adquirir un XC60, con el menor riesgo y la mayor flexibilidad. La marca garantiza el valor que, como mínimo, tendrá tu vehículo dentro de 3 o 4 años. Es lo que se denomina Valor Futuro Mínimo Garantizado (VFMG). Al finalizar el acuerdo de Volvo Options, dispones de tres alternativas: cambiar, devolver o quedarte tu XC60.

Por último, el novedoso Volvo Car Renting. Como los habituales renting de empresas, pero para clientes particulares. El renting es un alquiler a largo plazo (más de un año) con cuota fija mensual que incluye todos los gastos asociados al uso y mantenimiento del vehículo durante toda la vida del contrato (alquiler, revisiones, reparaciones, asistencia, seguro e impuestos). En definitiva, la fórmula más sencilla de disfrutar de un XC60 sin preocuparte de nada.

Grupo Auto Elia

Auto Elia comienza su trayectoria empresarial en octubre de 1989 en Guadalajara. Durante más de 30 años, Auto Elia ha crecido estando presente actualmente en tres provincias con más de 15.000 m2 destinados a dar servicio a sus clientes en el área comercial, postventa y carrocería. La dirección comercial está estructurada en venta particulares, venta a Empresas, coches de ocasión y seminuevos, permitiendo dar un servicio personalizado al cliente final.

  • Madrid – Arturo Soria 99
  • Madrid – Sinesio Delgado 32
  • Madrid – Alcalá 467
  • Madrid – Francisco Madariaga 4
  • Alcalá de Henares – Vía Complutense 121
  • Guadalajara – Francisco Aritio 41 y 68
  • Soria – Avenida Valladolid 88

El reto Volvo 2025 con híbridos y eléctricos

Desde que Auto Elia abriese sus puertas en Alcalá de Henares en mayo de 1991, el mundo del automóvil ha cambiado radicalmente. Esto les ha llevado a adaptarse a todos los cambios del mercado. Volvo se ha marcado el reto de vender un 50% de sus vehículos híbridos enchufables y otro 50% eléctricos a partir de 2025. Además, en 2030, la marca quiere que toda su producción de vehículos nuevos sea únicamente de modelos eléctricos.

Pero esta nueva revolución ecológica de Volvo no termina en los motores. «La tecnología sostenible está en todos los productos del vehículo. Son coches 100% sostenibles, así como lo son los nuevos concesionarios que forman parte de un proyecto para reducir la huella de carbono a 0», explica el CEO de la compañía, Håkan Samuelsson.

«Para nosotros, la sostenibilidad es ahora tan importante como la seguridad por eso somos parte del problema, así que tenemos que ser parte de la solución», finaliza el director general de Auto Elia, Fernando Pinilla.

Dónde está Auto Elia

Teléfono: 910 48 01 25
Facebook: Autoelia
Web: autoelia.es