La XVII Legua Popular El Val se celebrará en la mañana del domingo 16 de septiembre a partir de las 10:00 horas, con salida en la Avenida de la Virgen del Val y recorrido por los alrededores de la Plaza de la Juventud.

Serán algo más de 5 kilómetros y medio que contarán con 500 participantes, eso más los que siempre se animan al final a correr a última hora sin dorsal.

Se prevé, como cada año, un ambiente festivo, con muchos acompañantes esperando la llegada de los corredores. Tras terminar la carrera se procederá a la entrega de premios para las categorías infantil, femenino y masculino, y al sorteo de vales de compra de material deportivo y dos bicicletas.

El recorrido será: Av. Virgen del Val, C/ Toledo, C/ Zaragoza, C/ Santander, Av. Lope de Figueroa, Camino de Afligidos, y margen del río hasta el Parque de la Juventud.

Inscripciones: En Deportes Dean (tienda horario comercial) y en las Pistas Deportivas del Val (Lunes a Jueves, de 18:00h a 19:30h.), hasta un día antes de la carrera. Plazas hasta agotar 500 inscripciones Obsequio y botella de agua a los participantes hasta agotar existencias.