Alcalá acoge SensuAlcalá 2018, un nuevo concepto que fusiona congresos y festivales de baile


Del 13 al 17 de septiembre, Alcalá acogerá “SensuAlcalá”, un congreso internacional que cuenta con el baile temático como gran protagonista del mismo. Este evento está organizado por Quixote Dance Congresses y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, gracias al convenio que se ha firmado entre ambas entidades.

Más de 40 profesionales internacionales especialistas en estas disciplinas serán los encargados de impartir clases y talleres. Las disciplinas que se contemplan en este festival son Kizomba, bachata, semba, Urban Kiz, salsa, mambo y cuban.

La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, María Aranguren, ha afirmado durante la presentación del Congreso que “estamos muy contentos de acoger SensuAlcalá y de sumar una cita más al intenso calendario social y cultural de Alcalá. Durante 5 días –ha continuado Aranguren- Alcalá será el escenario de multitud de actividades relacionadas con el baile”.

La plaza de Cervantes, las Ruinas de Santa María, el Auditorio Manuel Azaña o la calle Pedro Gumiel, serán algunos de los escenarios de este proyecto.

Descubre en nuestra entrevista qué puedes encontrar en SensuAlcalá

Te contamos todo sobre SensuAlcalá 2018, del 13 al 17 de septiembre: cinco días llenos de salsa, Kizomba, bachata y mucho más. Más info: https://www.dream-alcala.com/alcala-acoge-sensualcala-2018-un-nuevo-concepto-que-fusiona-congresos-y-festivales-de-baile/

Publiée par Dream Alcalá sur Mercredi 12 septembre 2018

A continuación puedes ver todos los detalles en la rueda de prensa de presentación:

Presentación de SensuAlcalá 2018

Conoce SensuAlcalá

Toda la información sobre SensuAlcalá 2018 está ya disponible en: http://www.quixotedancecongresses.com/sensualcala/