El truco definitivo para no tener arena en la playa


El verano ya está aquí. El cambio de armario esperemos que ya lo hayas hecho y que ya tengas los bañadores a mano porque… ¡queda inaugurada la temporada de playa!

Las vacaciones del cole están a punto de comenzar y seguro que en mente tienes ya alguna escapadita a la playa. Allí encontrarán en la arena el mejor lugar en el que explotar toda su creatividad.

Pero, igual que la playa tiene muchas cosas buenas, también hay cosas que pueden generar algún que otro quebradero de cabeza. Y la arena es una de ellas ya que muchas veces resulta muy molesta y difícil de quitar de algunos sitios, sobre todo para los bebés.

Si los peques aún no se mueven mucho y queremos dejarlos un ratito en el suelo, para que se diviertan (pero sin que acaben comiendo arena), la opción más normal es dejarlos sobre una toalla. Pero, antes o después, la arena llegará.

Pues bien, en Dream Alcalá Woman tenemos la solución para mantener la molesta arena y a los más pequeños más controlados. Y una forma de evitar estos accidentes es utilizar una sabana bajera de las ajustables y fijar sus extremos con la bolsa de la playa, la nevera… De esta manera conseguimos una especie de fuerte, no muy resistente, pero lo suficiente para que la arena no entre por accidente. ¿Que no te queda claro? No te pierdas las siguientes imágenes y alucina con lo que se puede conseguir con un elemento tan cotidiano como una simple sábana.

Resultado de imagen de sabana bajera playa

Resultado de imagen de sabana bajera playa

Resultado de imagen de sabana bajera playa

 

 

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: