Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoEl supermercado Family Cash abre sus puertas en el centro comercial Quadernillos...

El supermercado Family Cash abre sus puertas en el centro comercial Quadernillos de Alcalá de Henares

Tras anunciar su llegada el pasado mes de enero, Family Cash abre por fin sus puertas este en el Centro Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares. Con 3.400 metros cuadrados de superficie y un gran aparcamiento delantero gratuito, este supermercado está basado en la comercialización de productos de alimentación.

Además, dispone de un amplio catálogo de artículos de bazar que abarca desde menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil.

Desde Family Cash se ofrece una experiencia de compra sencilla y cómoda, con artículos de gran calidad y diversidad de marcas, y con precios muy competitivos durante todo el año. Fundada en 2013 por profesionales con amplios conocimientos y experiencia en el sector, esta empresa cuenta actualmente con 35 centros en todo el país, al que se añade a partir de ahora el de Alcalá de Henares.

Cómo es Family Cash Alcalá de Henares

El acceso a Family Cash Alcalá de Henares es sumamente sencillo, con entrada desde el aparcamiento principal de Quadernillos. Al acceder se encuentra a la derecha una zona de panadería y bollería, en el centro todos los lineales con las secciones de bazar, textil, alimentación, droguería.

Al fondo los mostradores de carnicería y pescadería, junto a los congelados. Y por último, a la izquierda de la gran superficie, un espacio para electrodomésticos. Todo lleno de llamativos carteles que anuncian «no son ofertas, son nuestros precios».

Más de 80 nuevos puestos de trabajo

Para su apertura, Family Cash lanzó una gran oferta de empleo con cerca de un centenar de puestos a cubrir para personas que viviesen en Alcalá de Henares o alrededores. Esta incluía puestos de cajero, carniceros, charcuteros, especialistas en electrónica, bazar y textil y personal de almacén, entre otros. La selección de personal se tramitó desde Alcalá Desarrollo y tuvo un gran éxito de solicitudes.

Ahora, junto a las tiendas de Outlet Sport y de Carter Cash, y frente al aparcamiento gratuito de Quadernillos, el nuevo supermercado contará con una de las mejores ubicaciones del centro comercial.

Instante de la inauguración oficial de Family Cash Alcalá de Henares.

En el acto de inauguración han estado presentes Miguel Ángel Lezcano, vicealcalde de Alcalá de Henares; Rosa Gorgues, concejala de Comercio; y Teresa Obiol, concejala de Desarrollo Económico, así como Pilar Fernández, gerente del ente público Alcalá Desarrollo; José y Rosa María Canet, impulsores y fundadores de Family Cash; y Enrique Biel, director general de Amalthea Retail Investments, compañía responsable del asset management y gestión del centro comercial.

Quadernillos está en plena expansión

La apertura del supermercado se produce unos meses después de la exitosa inauguración de la bolera de nueva generación Ozone Bowling en Quadernillos. Con 16 pistas de bolos profesionales para todas las edades, este espacio ha sido galardonado recientemente como Mejor Nuevo Centro de Bowling del Mundo por los prestigiosos Premios BCM’s 2021 Bowling Center Architecture and Design Awards competition.

Este reconocimiento se suma al del restaurante The Fiztgerald, una cadena de hamburguesas que abrió sus puertas en septiembre tras alzarse con el premio nacional a mejor hamburguesa del año 2019 en el certamen The Champions Burger con su famosa Texas Burger.

La apertura de Family Cash supone un nuevo paso en la expansión del centro comercial durante este 2022, aunque no el único. Ya hay varios locales pendientes de estreno en Quadernillos a lo largo de este año, que se suman a un centro comercial que apuesta por la calidad en el ocio, la restauración y las tiendas que pone a disposición de todos sus clientes.

Dónde está el supermercado Family Cash de Quadernillos