El Rugby Mangas Verdes Alcalá también logra la victoria en Boadilla

Los dos equipos arrancaron con muchas ganas y mucho peligro sobre la zona de marca rival. Una ocasión para cada conjunto, en los primeros minutos, dejaba a las claras que iba a ser un partido dominado por el ataque.

La diferencia entre unos y otros estuvo a la hora de finalizar las jugadas. El Mangas Verdes Alcalá llegaba más y anotaba mientras que Tasman Boadilla no era capaz de hacer puntos en sus acometidas. Así, los visitantes lograron cinco marcas en la primera mitad que les daban el punto bonus ofensivo (marca cuatro o más ensayos en el resultado final).

Kronos, Valentín y un hat trick de Nava, con las transformaciones de Fran, subían los puntos al marcador rojillo que fue capaz de irse al descanso con un claro 0-31.

En la segunda mitad las cosas se igualaron, sobre todo de cara a la anotación, mucho más. A los rojillos les costaba entrar en la 22 local y necesitaban mucha gente para hacerlo. Aún así, Charly, que había salido tras el descanso, y Alberto, que fue de los mejores sobre el césped, lograron dos marcas más para dar la tranquilidad con el 0-43.

A pesar del resultado adverso, Taman Boadilla lo siguió intentando. Varias acciones dentro de la 22 rival acabaron con un balón en manos de Tsydypov que se fue de dos defensores y acabó anotando un ensayo muy merecido para los suyos que cerraba el marcador en el 7-43 final.

El próximo partido…

La próxima semana, el Rugby Mangas Verdes Alcalá visita la casa de Complutense Cisneros en la Universidad madrileña. Partido complicadísimo para los rojillos que no pueden fallar si quieren seguir en la parte alta de la tabla.