21.3 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasEl Renacuajos Festival vuelve a triunfar en Alcalá de Henares

El Renacuajos Festival vuelve a triunfar en Alcalá de Henares

El Renacuajos Festival se asienta como festival de referencia de la música infantil en nuestra ciudad. En esta segunda edición el festival duplicó el número de asistentes del pasado año, y de nuevo los niños y niñas fueron los protagonistas del festival, que encantó también a padres, madres y familias

Peter & Jack fue el encargado de inaugurar el programa del festival con sus canciones didácticas en inglés que ya pusieron a bailar al auditorio

En segundo lugar, le tocaba el turno a Sandungaia, que jugaban en casa y se notó. El grupo compuesto en gran parte por padres y madres de la asociación, hicieron su paseo por ritmos de Latinoamérica y en esta ocasión con gran protagonismo de cuentos infantiles muy conocidos por los peques, como los chivos chivones o el monstruo de los colores, en una presentación redonda, muy dinámica y divertida.

Cerro el festival Dubbi Kids, que en formato dúo mezclo algunos de sus grandes éxitos  con algunas canciones populares infantiles, en una actuación que puso de nuevo patas arriba el auditorio.

Desde el proyecto educativo Gaia agradecen enormemente el apoyo para la asociación a todos los asistentes y colaboradores con fila 0, de un proyecto del que, sin duda, habrá tercera edición.